Con mucha fuerza y personalidad, el Nuevo C3 contará con doce combinaciones de colores y mucha personalización. Espacio, conectividad y diseño garantizarán una experiencia única para el nuevo hatch de Citroën.

El Nuevo C3, el primer vehículo develado de una familia de tres modelos desarrollados y fabricados en América del Sur durante los próximos tres años es un hatchback moderno con un diseño único. Con mucha fuerza y ​​personalidad, Citroën expresa toda su originalidad en el modelo que fue cuidadosamente diseñado para el mercado sudamericano.

Además del confort firmado por Citroën y uno de los mejores espacios interiores de su segmento, el Nuevo C3 llegará con una cartera de colores variados, así como un amplio catálogo de accesorios, creado para que cada cliente pueda vivir una experiencia única de personalización del modelo.

El Nuevo C3 apuesta por la tendencia bitono, con una clara línea de separación entre la carrocería y el techo en diferentes colores, brindando una amplia gama de combinaciones para los clientes. En total habrá disponibles unas doce opciones de personalización. Una de esas combinaciones, presentada el año pasado, es el Nuevo C3 con carrocería “Spring Blue” con techo blanco. Los clientes también tendrán la opción de un techo negro, que se puede combinar con los otros colores de carrocería que estarán disponibles para el modelo, como el Gris Artense, por ejemplo, que fue un gran éxito en la serie especial C4 Cactus X -Series.

Para que cada cliente tenga su estilo, el Nuevo C3 dispondrá de ¡más de 80 combinaciones! entre sus versiones, colores y muchas alternativas de accesorios. Y todo ello para ofrecer muchas posibilidades de personalización para todos. Este desarrollo se basó en las preferencias de los clientes argentinos y regionales, con la participación de equipos Citroën de cada país en el que se venderá el modelo, con el fin de ajustarse mejor a las preferencias de los clientes en cada mercado.

La plancha de a bordo del Nuevo C3 es un ejemplo de esta personalización, la que vendrá con dos opciones de color: Steel Grey o Metallic Blue. Y todo ello -colores, accesorios, tipos de materiales y acabados- dejará al Nuevo C3 con innumerables opciones de personalización ¡y con la firma de cada cliente!

Con toda la tecnología y estructura de desarrollo en Sudamérica, Citroën mantiene su estrategia de ofrecer vehículos modernos, alineados con las necesidades y deseos de sus clientes. Todo ello con mucho estilo, líneas atractivas y atrevidas, una calidad superior, óptimos equipamientos y un costo de mantenimiento muy estudiado para garantizar la máxima competitividad para los modelos Citroën.

Ideal para nuestras calles y caminos, el Nuevo C3, el primer modelo anunciado del proyecto C-Cubed, fabricado en Porto Real, Río de Janeiro, debutará próximamente.

Más información sobre el Nuevo C3 en el sitio: citroenstore.com.ar/nuevo-c3

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina