A tono con las exigencias de hoy, el Nuevo Citroën C3 Urban Trail está preparado para vivir la experiencia de ser único todos los días. Un auto con un diseño exclusivo y un espíritu urbano, hecho para quien valora el confort. Así puede definirse este nuevo vehículo fabricado por el Groupe PSA en el Polo Industrial de Porto Real.

Citroen C3 Urban Trail 1

“El Nuevo Citroën C3 Urban Trail presenta toda la osadía e irreverencia de la marca Citroën. Un modelo lleno de personalidad y actitud, listo para las aventuras urbanas», explica Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Diseñado por el Centro de Estilo del Groupe PSA de América Latina, la nueva versión que se incorpora a la familia C3 está inspirada en el show car C3 City Rider, modelo que se destacó en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo de 2016. Esta nueva versión propone una experiencia distinta: joven y original. El Nuevo Citroën C3 Urban Trail presenta una serie de elementos exclusivos que construyen una propuesta al cliente para salir a explorar una nueva actitud; seductor en los públicos urbanos, y dejar una huella en su paso.

En cuanto al exterior, el Nuevo Citroën C3 Urban Trail incorpora como elementos diferenciales el techo bitono negro perla, nuevas molduras de guardabarros y Airbump para otorgarle ese espíritu Cross, que se complementan con detalles en gris grafito (carcasas de espejos retrovisores, manijas de puerta y embellecedores) y las llantas de 16” de exclusivo diseño. Complementando su mirada, el Nuevo Citroën C3 Urban Trail suma de serie las luces diurnas Led y los faros rompe-niebla delanteros. Sin duda una propuesta que fusiona la deportividad con la aventura de vivir la ciudad.

En su interior el bordado en los asientos delanteros lo identifican 100% Urban Trail junto a una amplia oferta de equipamientos de serie que incluye: dirección eléctrica, climatizador automático digital, sistema multimedia touchscreen de 7” con sincronización para smartphones, entre otros.

El Nuevo Citroën C3 Urban Trail viene equipado con una motorización 1.6 VTi de 115 CV, asociado a un caja manual de 5 marchas o a caja automática de 6 marchas.

Colores

Está disponible en cinco colores: Gris Grafito, Rojo Rubí, Dark Carmin, Gris Aluminio y Blanco Nacré.

Galería de Imágenes

Precio (Agosto 2018)

  • Nuevo Citroën C3 Vti 115 CV Urban Trail: $ 436.500.-
  • Nuevo Citroën C3 Vti 115 CV AT6 Urban Trail: $ 475.000.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina