Este mes Renault Argentina presenta su oferta comercial con atractivas financiaciones sobre su linea de producción nacional.

Renault ofrece las siguientes financiaciones especiales durante marzo:

  • Logan y Sandero: financiación de hasta $1.000.000 a tasa 0% en 18 meses.
  • Stepway: financiación de hasta $1.300.000 a tasa 0% en 18 meses
  • Alaskan: financiación de hasta $1.700.000 en 18 meses a una tasa del 6,9% además de una bonificación de $250.000.-
  • Kangoo: financiación del 50% del valor del vehículo en 18 meses a una tasa del 9,9% para las versiones de vehículo pasajero y utilitario.

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, continúa en marzo con el plan de suscripción para Renault Alaskan con adjudicación asegurada en la cuota 12 y plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo. Este plan permite a cada cliente programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo o recambio del actual, con sólo un aporte del 20% del valor el auto al momento de la adjudcación en la cuota número 12. También, para los modelos Logan, Sandero, Stepway y Kangoo, ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

La Red de Postventa Renault lanza una oferta para quienes posean un vehículo Renault Duster y Duster Oroch con motor 2.0 16v (F4R) sobre cambio de Kit de distribución, bomba de agua y accesorios con un precio competitivo (desde $49.990), con la posibilidad de realizar la revisión de los 25 puntos de control gratuito, que garantiza utilización de piezas originales, garantía en la reparación, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados.

“Luego de un exitoso cierre del Renault Summer Experience, nos adentramos en un año que estará marcado por varios hitos importantes para la marca. Próximamente estaremos presentes en Expoagro, acompañando al campo con una propuesta robusta de la mano de la nueva Renault Alaskan. Luego, continuaremos impulsando nuestro foco en la producción nacional en un año donde centraremos el 90% de nuestras ventas en vehículos de fabricación local. Pero por sobre todas las cosas, continuaremos trabajando sobre uno de los ejes centrales paraRenault Argentina para este 2022:nuestros clientes. El cliente está en el corazón de nuestra estrategia” Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.

Para más información ingresar a www.renault.com.ar Sección Promociones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina