Chevrolet anuncia su patrocinio en el Lollapalooza Argentina por 6° año consecutivo en 2022. Como en todas las ocasiones anteriores, el Onix es el embajador de la marca ante la masiva concurrencia que tendrá este festival de renombre mundial, que tendrá lugar los próximos 18 a 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro (Av. Bernabé Márquez 700, Provincia de Buenos Aires, Argentina).

La campaña “Desconectate para conectarte con lo que más importa”, será la protagonista antes, durante y después de los tres días del evento donde más de 100 bandas musicales que performarán sobre los 5 escenarios y entusiasmarán a los millares de personas que se convoquen el fin de semana entero.

El Chevrolet Onix es uno de los exponentes más conectados de su segmento. Ante esa cualidad distintiva y a través de este patrocinio, este modelo ocupará otra vez un lugar protagónico en el ámbito digital de los fans de la cultura musical Pop en Argentina. Durante todo el festival habrá diferentes propuestas para el público, desde un Tik Tok Dome -espacio dedicado especialmente para generar contenidos a partir de un scanner 3D-, hasta un espacio inmersivo para que los asistentes puedan relajarse.

“Estamos muy ansiosos de estar nuevamente en este icónico festival musical en Argentina. Queremos contribuir con experiencias únicas para la audiencia que se dé cita físicamente o bien a través del espacio digital en el LollaAR. Este festival exalta al máximo la música y la cultura pop. Chevrolet, a través de este patrocinio, quiere generar momentos memorables con “Conexión Real Arriba del Onix”, afirmó Hermann Mahnke, Director Ejecutivo de Marketing de Chevrolet Sudamérica.

En la previa del festival, Chevrolet organizará un concurso para sus seguidores en sus redes sociales para ganar entradas al Lollapalooza 2022. Junto a diferentes “Influencers y Embajadores de la marca”, se invitará a la gente a que suban sus contenidos donde muestren su talento o lo que cada uno quiera junto al Chevrolet Onix.

Chevrolet Onix en Argentina. Chevrolet Onix es referente del segmento, principalmente por sus innovaciones tecnológicas, el equipamiento de seguridad, confort y la gran eficiencia energética de la nueva generación de motores Chevrolet.

Para conocer las características completas del modelo y sus versiones ingresar en: www.chevrolet.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina