Chevrolet anuncia su patrocinio en el Lollapalooza Argentina por 6° año consecutivo en 2022. Como en todas las ocasiones anteriores, el Onix es el embajador de la marca ante la masiva concurrencia que tendrá este festival de renombre mundial, que tendrá lugar los próximos 18 a 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro (Av. Bernabé Márquez 700, Provincia de Buenos Aires, Argentina).
La campaña “Desconectate para conectarte con lo que más importa”, será la protagonista antes, durante y después de los tres días del evento donde más de 100 bandas musicales que performarán sobre los 5 escenarios y entusiasmarán a los millares de personas que se convoquen el fin de semana entero.
El Chevrolet Onix es uno de los exponentes más conectados de su segmento. Ante esa cualidad distintiva y a través de este patrocinio, este modelo ocupará otra vez un lugar protagónico en el ámbito digital de los fans de la cultura musical Pop en Argentina. Durante todo el festival habrá diferentes propuestas para el público, desde un Tik Tok Dome -espacio dedicado especialmente para generar contenidos a partir de un scanner 3D-, hasta un espacio inmersivo para que los asistentes puedan relajarse.
“Estamos muy ansiosos de estar nuevamente en este icónico festival musical en Argentina. Queremos contribuir con experiencias únicas para la audiencia que se dé cita físicamente o bien a través del espacio digital en el LollaAR. Este festival exalta al máximo la música y la cultura pop. Chevrolet, a través de este patrocinio, quiere generar momentos memorables con “Conexión Real Arriba del Onix”, afirmó Hermann Mahnke, Director Ejecutivo de Marketing de Chevrolet Sudamérica.
En la previa del festival, Chevrolet organizará un concurso para sus seguidores en sus redes sociales para ganar entradas al Lollapalooza 2022. Junto a diferentes “Influencers y Embajadores de la marca”, se invitará a la gente a que suban sus contenidos donde muestren su talento o lo que cada uno quiera junto al Chevrolet Onix.
Chevrolet Onix en Argentina. Chevrolet Onix es referente del segmento, principalmente por sus innovaciones tecnológicas, el equipamiento de seguridad, confort y la gran eficiencia energética de la nueva generación de motores Chevrolet.
Para conocer las características completas del modelo y sus versiones ingresar en: www.chevrolet.com.ar.
- El mercado de motos usadas finalizó abril con un crecimiento interanual del 3%.
- BYD anuncia su llegada a Argentina de la mano de sus vehículos de nueva energía.
- Royal Enfield comparte algunos consejos y recomendaciones para circular y cuidar la moto durante el invierno.
- El Nuevo Vento consiguió la máxima calificación en seguridad por Latin NCAP.
- Honda alcanza las 500 millones de motos producidas a nivel mundial.
- La Volkswagen Amarok fue premiada como la pick up más segura del 2024.
- BMW Group y Solid Power están probando celdas de batería de estado sólido en un BMW i7.
- La planta de BMW Group en Landshut se centra en la digitalización en la producción de componentes.
- Volkswagen lanza una acción promocional para el Polo Track, así como descuentos especiales para el resto de la gama.
- F1 La Película: Se apagan las luces y ¡allá van!
- Mercedes-Benz Camiones y Buses lanza la tercera edición de TruckCionar Futuro.
- NASCAR en North Wilkesboro – Carrera: Bell supera a Logano en el final y se adjudica la victoria en la Carrera de las Estrellas.
- IndyCar Series en Indianápolis – Clasificación: El novato Robert Shwartzman logra una sorprendente pole position para las Indy 500.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Segundo triunfo de Gianini en el año.
- Turismo Carretera 2000 en La Plata – Carrera 2: Doblete de Krujoski en el Mouras.