Cyro Fontes fue el vencedor del Sprint del TC2000 Series que se disputó en el autódromo Ezequiel Crisol en Bahía Blanca. Segundo finalizó Ignacio Montenegro, a 2.349, y tercero Javier Scuncio Moro, a 3.816 del ganador.

La victoria de Fontes llegó después de haber dominado la competencia durante las 12 vueltas que duró el Sprint, aprovechando la lucha entre sus perseguidores, con Martín Venturino, largando desde la pole position como consecuencia de la inversión de las ocho posiciones de la clasificación -cuyo vencedor fue Figgo Bessone-, Javier Scuncio Moro y Nicolas Palau, quien a cinco giros del final tuvo que abandonar por problemas en su Focus.

Ignacio Montenegro seguía su avance y se acercaba a Venturino y Scuncio Moro, a quienes superó en la última vuelta aprovechando la intensa lucha entre ambos por el puesto de escolta de Fontes para ubicarse segundo, quedando tercero Scuncio Moro por detrás de Montenegro. Cuarto finalizó Martín Venturino, por delante de Lucas Bohdanowicz, Rodrigo Aramendia, José Malbrán, Agustín Lima Capitao, Facundo Marques, el líder del campeonato, y Franco Bossio completando el top 10.

El domingo a partir de las 09:40 se disputará la Final con una duración de 30 minutos más una vuelta.

Campeonato

1) Facundo Márques con 50 puntos, 2) Ignacio Montenegro 49, 3) Cyro Fontes 23, 4) Agustín Lima Capitao 22, 5) Felipe Barrios Bustos 21, 6) Lucas Bohdanowicz 20, 7) Javier Scuncio Moro y Isidoro Vezzaro 17, 9) Figgo Bessone 16, 10) Martín Venturino 12, 11) Franco Bosio 7, 12) José Malbran y Rodrigo Aramendia 5, 14) Miguel García 2.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina