Hace 118 años cuando comenzaron a llegar los primeros automóviles a la Argentina, en Buenos Aires, hubo un grupo de personas que veían en el Automóvil uno de los avances más significativos del siglo y decidieron unirse fundando un Club que los nucleara y asistiera.

Foto: Juan Pablo Losino

Las primeras fueron las casillas de Auxilio Mecánico, después las motos de asistencia, luego llegaron los camiones hasta tener hoy una moderna flota de equipos a lo largo y ancho del país al servicio de todos los socios.

De allí a hoy, podemos decir que esas bases han plantado una línea de calidad de servicio inigualable manteniéndose año a año donde inculcamos a nuestro personal la importancia de la atención a nuestros asociados en toda la gama de servicios que presta el Club, cuidando especialmente la capacidad e idoneidad de todo el personal y en especial al grupo de auxilio que asiste en tiempo y forma a nuestros asociados.

Además, producto de nuestra alianza estratégica con YPF, una institución que acaba de cumplir 100 años en este suelo, podemos brindar la red de estaciones de servicio donde abastecerse de combustibles como así también hacer uso de las instalaciones.

A su vez, tenemos otra alianza muy importante con Caja de Seguros S.A, mediante la cual se encuentra disponible una amplia gama de coberturas sobre el automóvil para todos nuestros socios.

Por todo lo recorrido y lo que aún nos falta recorrer, valoramos la fidelidad de nuestros asociados, la vocación servicial de nuestro personal puesta siempre al cuidado del socio y las empresas concesionadas y sus trabajadores que contribuyen día a día para que esta Institución lleve a cabo su labor.

Son 118 años compartiendo el camino con los argentinos, por eso hacemos propicia la ocasión para recordar y agradecer a los fundadores de esta institución, a los directivos que nos precedieron y a los ex y actuales empleados y concesionarios que con su colaboración y esfuerzo hicieron y hacen posible esta institución.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina