Por Héctor O. Losino

La sexta carrera del año del TC2000, segunda del «Pirelli Challenge 150 años», culminó con la victoria de punta a punta del mendocino Bernardo LLaver, el autor ayer de la pole position. Segundo fue Jorge Barrio y tercero Leonel Pernía.

Ignacio Montenegro, Agustín Canapino (fue excluido, pero el equipo Chevrolet apeló la sanción), Julián Santero, Matías Milla, Eugenio Provens, Fabián Yannantuoni y Felipe Barrios Bustos completaron las diez mejores posiciones.

Desde el comienzo y hasta la bandera a cuadros Llaver dominó la carrera para lograr su cuarta victoria y la segunda consecutiva, y de nada valieron los esfuerzos de Barrio y Pernía para presentarle lucha al piloto del Chevrolet Cruze.

Hay que destacar que Agustín Canapino había terminado en el quinto lugar, pero en la revisión técnica posterior a la carrera se comprobó que su Chevrolet Cruze tenía una diferencia en menos en el peso del lastre por performance y decidieron excluirlo.

El equipo Chevrolet procedió apeló la sanción, quedando el Sprint del sábado en suspenso desde el puesto 4 en adelante, y la Carrera de hoy del puesto 5 en adelante hasta que la CDA resuelva la apelación.

Campeonato

En Suspenso.

Próxima Competencia

23 y 24 de julio en el Autódomo de Rafaela.

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina