TC2000 en Alta Gracia, Córdoba – Carrera: Bernardo LLaver venció de principio a fin en el Oscar Cabalén. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

La sexta carrera del año del TC2000, segunda del «Pirelli Challenge 150 años», culminó con la victoria de punta a punta del mendocino Bernardo LLaver, el autor ayer de la pole position. Segundo fue Jorge Barrio y tercero Leonel Pernía.

Ignacio Montenegro, Agustín Canapino (fue excluido, pero el equipo Chevrolet apeló la sanción), Julián Santero, Matías Milla, Eugenio Provens, Fabián Yannantuoni y Felipe Barrios Bustos completaron las diez mejores posiciones.

Desde el comienzo y hasta la bandera a cuadros Llaver dominó la carrera para lograr su cuarta victoria y la segunda consecutiva, y de nada valieron los esfuerzos de Barrio y Pernía para presentarle lucha al piloto del Chevrolet Cruze.

Hay que destacar que Agustín Canapino había terminado en el quinto lugar, pero en la revisión técnica posterior a la carrera se comprobó que su Chevrolet Cruze tenía una diferencia en menos en el peso del lastre por performance y decidieron excluirlo.

El equipo Chevrolet procedió apeló la sanción, quedando el Sprint del sábado en suspenso desde el puesto 4 en adelante, y la Carrera de hoy del puesto 5 en adelante hasta que la CDA resuelva la apelación.

Campeonato

En Suspenso.

Próxima Competencia

23 y 24 de julio en el Autódomo de Rafaela.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina