La Reserva Cardales fue la sede de la gran final nacional del Audi quattro Cup. Este es el torneo amateur más importante de Argentina que se juega desde hace dos décadas en modalidad por duplas y fue recorriendo los mejores campos de golf de nuestro país. La pareja de campeones viajó a Roma para disputar la Audi quattro Cup World Final en el Marco Simone Golf & Country Club.

Después de 13 fechas disputadas en los más importantes campos de golf del país, se jugaron la gran final nacional y la final mundial del Audi quattro Cup 2022.

La primera tuvo como sede el prestigioso campo de golf de La Reserva Cardales. Las 13 duplas que lograron su clasificación -en cada una de las etapas realizadas entre enero y septiembre en los clubes más importantes de Argentina- se dieron cita en Sofitel, donde se alojaron para el torneo y realizaron un día previo de práctica.

La dupla que resultó ganadora de la final nacional estuvo integrada por Luis Eduardo Mieres y Juan Cruz Montoya quienes obtuvieron su clasificación en la fecha 11, realizada el 11 de agosto y así obtuvieron su pase para la Final Internacional que se celebró recientemente en Roma, en el Marco Simone Golf & Country Club, sede de la Ryder Cup 2023.

El Audi quattro Cup está pensado en base a los valores y atributos que definen a la marca. La tecnología de precisión y la pasión por el deporte inspiraron la creación de este torneo de golf de la marca de los cuatro anillos que se juega desde 1991.

En Argentina, el Audi quattro Cup, celebró su 23 edición y ya ha contado con la participación de más de 35.000 golfistas aficionados, desde sus inicios en 1998. A lo largo de este año más de 1500 jugadores compitieron localmente por conseguir su lugar en la Gran Final.

El Audi quattro Cup se destaca entre las competencias para aficionados al deporte del golf y ofrece una experiencia completa que no termina en los 18 hoyos. En cada fecha los participantes tienen, además, la posibilidad de conocer las últimas novedades de producto y experimentar la marca puertas adentro.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina