Buenos Aires vuelve a ser sede del Argentina Open WTA, el circuito
internacional femenino de tenis más importante del mundo y AXION energy vuelve a acompañar desde lo más alto a las deportistas que competirán en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 14 al 20
de noviembre.
Por segunda temporada consecutiva, AXION energy vuelve a ser sponsor oficial del torneo femenino de más alto nivel reafirmando su intención de impulsar la energía que fomenta el alto rendimiento en el deporte como en sus combustibles QUANTIUM. Esta nueva edición de categoría WTA 125K,
contará con la presencia de Nadia Podoroska, Lourdes Carlé, Paula Ormaechea, Solana Sierra, Julia Riera y Chiara Di Genova, como representantes de nuestro país que jugarán el cuadro principal. Las
mejores tenistas del mundo llegan al mítico Lawn Tennis Club para desplegar todo su talento y buscar un lugar en el podio.
Inspirados en la competencia, AXION energy estará presente con toda la energía de su combustible premium que rinde más kilómetros por litro, con un stand exclusivo que tendrá juegos interactivos y varios premios, para que todos los asistentes puedan disfrutar de un momento diferente.
Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION Energy, menciona que “Estamos muy contentos de acompañar una vez más a este torneo que reúne a las figuras más importantes del tenis femenino de élite”, agregando que “Desde AXION energy buscamos siempre asociarnos con el deporte,
porque ahí es donde vemos reflejados los valores de la compañía: energía, potencia y la superación Acompañar y darle visibilidad especialmente a WTA es apoyar el crecimiento de todas las mujeres deportistas”.
En un mundo donde mayoritariamente los triunfos de los deportistas masculinos de disciplinas como fútbol, Fórmula 1, básquet, entre otros; siempre son noticia y captan la atención de la audiencia, AXION energy se propone generar una mayor visibilidad del Argentina Open WTA en los días previos al evento deportivo del año -la Copa del Mundo Qatar 2022- con una estrategia diferente.
A través de su nueva campaña “Noticias que no se ven”, la marca líder en combustibles se adueñara de los principales sitios de deportes con noticias del torneo – a través de originales banners y headers para lograr el impacto que se merece una competencia de la talla del WTA y generar conversación en audiencias claves.
Quienes hagan click sobre los banners, ingresarán a la página web de AXION energy donde podrán acceder a toda la información sobre la edición 2022.
Con su participación, AXION energy acompaña al deporte femenino y reafirma su intención decontinuar estando junto al deporte en todos sus terrenos, impulsando la energía que fomenta laactividad deportiva.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación: Norris consigue la Pole y McLaren se queda con la primera fila de salida con Piastri. Colapinto 17º.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Verstappen logra una contundente victoria sobre la pareja de McLaren, Piastri y Norris.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Piastri, el más veloz de Spa-Francorchamps.
- Chevrolet lanza la evolución de sus exitosos modelos Onix y Tracker, y sorprende con los nuevos eléctricos e híbridos que traerá al país.
- Chevrolet inicia la Venta del Spark EUV en Argentina.
- Transformando lo viejo en nuevo: El reciclaje como el siguiente paso hacia una mayor economía circular para la impresión 3D de BMW Group.
- Cinco razones que hacen de la Ranger la pick-up más avanzada de su segmento.
- Electromovilidad: El primer semestre finalizó con 12.355 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 56% interanual.
- De la ciudad al campo con el MINI Countryman S ALL4.
- Martín Massimino, Director Comercial de VW Argentina: «En La Rural mostramos la mayor cantidad de productos de la marca».
- GASGAS amplía su line up en Argentina con la incorporación de nuevos modelos off-road.
- TruckCionar Futuro ya está en marcha: Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la tercera edición de su programa de formación para jóvenes.
- Volkswagen presente en una nueva edición de la Exposición Rural 2025.
- El Gran Premio de Argentina de MotoGP cambiará de sede cuando regrese, llegando a una de las ciudades más emblemáticas del mundo.
- BMW Group Latinoamérica logra nuevamente el liderazgo en ventas regionales durante el primer semestre de 2025.