Kia, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, destinó uno de sus vehículos para alentar a la Selección Argentina, dando origen a la “Kialoneta”, un seltos intervenido por el artista Leo Gorfinkel, con los colores de la bandera y elementos representativos de cada uno de los embajadores de la marca.

Bajo el lema “La inspiración está en todos nosotros”, la campaña digital de la marca coreana invita a que cada uno de los protagonistas cuenten sus historias, a qué se dedican yqué los inspira en su vida diaria tanto como el mundial

El equipo de Scaloni, ahora tiene vehículo

“La Kialoneta” es un Seltos intervenido por el artista e ilustrador Leo Gorfinkel, quien volcó en el vehículo los colores de la Selección Argentina y elementos representativos tanto de nuestro país como de cada uno de los embajadores de la marca.

A lo largo de la carrocería se observan diferentes elementos tales como: la preciada Copa del mundo, banderas y pelotas con los colores celeste y blanco, un 10 en referencia a Diego Maradona, elementos representativos de cada uno de los embajadores , mensajes de aliento y referencias a los jugadores de la Scaloneta, que representan a Enrique Plantey, atleta paraolímpico; Bárbara Roskin, comentarista deportiva, Manu y Joaco, fotógrafos de paisajes argentinos; Guido Moze, creador de la Parra de Dios; Yago Lange, atleta olímpico; Ramiro “Zuca” Conti, periodista deportivo; Fernando Carlos, periodista deportivo y Maru Botana, reconocida pastelera.

“La Kialoneta refleja indudablemente la inspiración que buscamos transmitir desde la marca en cada acción que desarrollamos. Mediante el diseño especial del Seltos y las historias de nuestros embajadores encontramos la forma de acompañar y alentar a la selección argentina en esta copa del mundo“, Diana Anzola, Supervisora de Marketing de Kia Argentina.

El Seltos presenta un diseño elegante y refinado con un motor 1.6 MPI, llantas de aleación de 17 pulgadas, 6 airbags y control de estabilidad. El diseño interior ofrece al conductor la mejor tecnología al alcance de sus manos.

Desde 2007, Kia es socio automovilístico oficial de la FIFA, proporcionando vehículos de su amplia gama de modelos a la FIFA y a los eventos de la FIFA, e impulsando el reconocimiento de su marca a través de diversas actividades de marketing y de la publicidad en el tablón de anuncios de los estadios.

Las historias de los embajadores de la marca y cómo viven el mundial, se pueden conocer a través de la cuenta oficial de instagram de Kia Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen