Kia, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, destinó uno de sus vehículos para alentar a la Selección Argentina, dando origen a la “Kialoneta”, un seltos intervenido por el artista Leo Gorfinkel, con los colores de la bandera y elementos representativos de cada uno de los embajadores de la marca.
Bajo el lema “La inspiración está en todos nosotros”, la campaña digital de la marca coreana invita a que cada uno de los protagonistas cuenten sus historias, a qué se dedican yqué los inspira en su vida diaria tanto como el mundial
El equipo de Scaloni, ahora tiene vehículo
“La Kialoneta” es un Seltos intervenido por el artista e ilustrador Leo Gorfinkel, quien volcó en el vehículo los colores de la Selección Argentina y elementos representativos tanto de nuestro país como de cada uno de los embajadores de la marca.
A lo largo de la carrocería se observan diferentes elementos tales como: la preciada Copa del mundo, banderas y pelotas con los colores celeste y blanco, un 10 en referencia a Diego Maradona, elementos representativos de cada uno de los embajadores , mensajes de aliento y referencias a los jugadores de la Scaloneta, que representan a Enrique Plantey, atleta paraolímpico; Bárbara Roskin, comentarista deportiva, Manu y Joaco, fotógrafos de paisajes argentinos; Guido Moze, creador de la Parra de Dios; Yago Lange, atleta olímpico; Ramiro “Zuca” Conti, periodista deportivo; Fernando Carlos, periodista deportivo y Maru Botana, reconocida pastelera.
“La Kialoneta refleja indudablemente la inspiración que buscamos transmitir desde la marca en cada acción que desarrollamos. Mediante el diseño especial del Seltos y las historias de nuestros embajadores encontramos la forma de acompañar y alentar a la selección argentina en esta copa del mundo“, Diana Anzola, Supervisora de Marketing de Kia Argentina.
El Seltos presenta un diseño elegante y refinado con un motor 1.6 MPI, llantas de aleación de 17 pulgadas, 6 airbags y control de estabilidad. El diseño interior ofrece al conductor la mejor tecnología al alcance de sus manos.
Desde 2007, Kia es socio automovilístico oficial de la FIFA, proporcionando vehículos de su amplia gama de modelos a la FIFA y a los eventos de la FIFA, e impulsando el reconocimiento de su marca a través de diversas actividades de marketing y de la publicidad en el tablón de anuncios de los estadios.
Las historias de los embajadores de la marca y cómo viven el mundial, se pueden conocer a través de la cuenta oficial de instagram de Kia Argentina.
- Fórmula E en Ad Diriyah, Arabia Saudita – Carrera 1: Segunda victoria en la categoría de Pascal Wehrlein.
- Audi activesphere concept: El cuarto integrante de la familia de prototipos sphere.
- El totalmente nuevo BMW M3 CS.
- Marcopolo fortalece su presencia en Argentina.
- Porsche Vision 357: Homenaje al primer auto deportivo Porsche, el 356.
- BMW líder en ventas del segmento premium en 2022.
- A través del programa “MovilizAR” Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsó la inclusión en el deporte.
- Celebración de una historia exitosa: 75 años de autos deportivos Porsche.
- Toyota Motor Corporation (TMC) anuncia cambios en su estructura ejecutiva.
- Estreno mundial del Audi Activesphere Concept.
- Mercedes-Benz “Atego 1729”: La propuesta para el verano en la Costa Atlántica.
- BMW i4 M50: El primer vehículo eléctrico BMW M equipado con Pirelli P Zero Elect.
- Castrol está presente en una nueva edición del Motocross Super Champs Series en Pinamar.
- GP JOULE encargará 100 vehículos eléctricos de pila de combustible Nikola Tre.
- Renault protagonista del verano con la Avant Premiere de sus nuevos vehículos eléctricos en Cariló.