MyCredit: La plataforma digital de créditos para el financiamiento de camiones Mercedes-Benz. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Mercedes-Benz Compañía Financiera lanzó MyCredit, una plataforma digital que permite a los clientes y potenciales de Mercedes-Benz Camiones y Buses acceder a créditos para el financiamiento de sus vehículos.

Esta nueva herramienta digital representa un enfoque revolucionario en el mercado de financiamiento automotriz, brindando a los clientes una experiencia más rápida, sencilla y conveniente.

«Esta nueva solución de financiamiento es una muestra más del compromiso de Mercedes-Benz Financiera de ofrecer a sus clientes servicios innovadores y personalizados que se ajusten a sus estilos de vida y expectativas», afirma Cecilia Telias, Gerenta de Ventas, Seguros y Marketing de Mercedes-Benz Compañía Financiera, agregando que «Trabajamos en conjunto con Mercedes-Benz Camiones y Buses para ofrecer un servicio integral que abarque a 360° las necesidades de los clientes».

MyCredit se ha desarrollado con el objetivo de simplificar el proceso de financiamiento para la adquisición de camiones y autobuses Mercedes-Benz. La plataforma digital proporciona a los clientes acceso directo a una amplia gama de opciones de financiamiento, adaptadas a sus necesidades individuales y preferencias. Con MyCredit, los clientes pueden explorar diferentes planes de financiamiento, calcular sus pagos mensuales y obtener una preaprobación en tiempo real, todo desde la comodidad de su hogar o cualquier otro lugar.

Mercedes-Benz Compañía Financiera forma parte de Daimler Truck AG, empresa líder en vehículos de carga y transporte de pasajeros a nivel mundial. La robustez del grupo alemán se refleja en todas sus marcas y se construye a partir del constante perfeccionamiento de los servicios que ofrece a sus clientes.

Localmente, la empresa trabaja en conjunto con Mercedes-Benz Camiones y Buses reafirmando la posición de liderazgo en la industria automotriz, ya que, de esta manera, no solo ofrecen vehículos de alta calidad, sino también soluciones financieras innovadoras y accesibles.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina