Mercedes-Benz Compañía Financiera lanzó MyCredit, una plataforma digital que permite a los clientes y potenciales de Mercedes-Benz Camiones y Buses acceder a créditos para el financiamiento de sus vehículos.

Esta nueva herramienta digital representa un enfoque revolucionario en el mercado de financiamiento automotriz, brindando a los clientes una experiencia más rápida, sencilla y conveniente.

«Esta nueva solución de financiamiento es una muestra más del compromiso de Mercedes-Benz Financiera de ofrecer a sus clientes servicios innovadores y personalizados que se ajusten a sus estilos de vida y expectativas», afirma Cecilia Telias, Gerenta de Ventas, Seguros y Marketing de Mercedes-Benz Compañía Financiera, agregando que «Trabajamos en conjunto con Mercedes-Benz Camiones y Buses para ofrecer un servicio integral que abarque a 360° las necesidades de los clientes».

MyCredit se ha desarrollado con el objetivo de simplificar el proceso de financiamiento para la adquisición de camiones y autobuses Mercedes-Benz. La plataforma digital proporciona a los clientes acceso directo a una amplia gama de opciones de financiamiento, adaptadas a sus necesidades individuales y preferencias. Con MyCredit, los clientes pueden explorar diferentes planes de financiamiento, calcular sus pagos mensuales y obtener una preaprobación en tiempo real, todo desde la comodidad de su hogar o cualquier otro lugar.

Mercedes-Benz Compañía Financiera forma parte de Daimler Truck AG, empresa líder en vehículos de carga y transporte de pasajeros a nivel mundial. La robustez del grupo alemán se refleja en todas sus marcas y se construye a partir del constante perfeccionamiento de los servicios que ofrece a sus clientes.

Localmente, la empresa trabaja en conjunto con Mercedes-Benz Camiones y Buses reafirmando la posición de liderazgo en la industria automotriz, ya que, de esta manera, no solo ofrecen vehículos de alta calidad, sino también soluciones financieras innovadoras y accesibles.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina