Un nombre fuerte para otra poderosa RAM. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Rampage: Así se llamará la pick-up más importante de la marca en la región que llegará para revolucionar el segmento.

El episodio final de la miniserie sobre la nueva Ram también revela una imagen de la novedad al completo.

Terminando la miniserie sobre la nueva Ram nacional, el cuarto episodio trae el nombre de la camioneta: Rampage. Palabra inglesa que significa agitación, ruido, estampida, furia. Términos que pueden ser utilizados para definir lo que hará el lanzamiento más importante de la marca en la región.

El video, que también revela una imagen entera de Rampage, presenta testimonios de Breno Kamei, vicepresidente de Ram para América del Sur, Peter Fassbender, vicepresidente de diseño de Stellantis para América del Sur, y Mike Koval Jr., director ejecutivo global de Ram.

La elección del nombre Rampage no fue casual, es un homenaje a la tradición de la marca en pick-ups. Una palabra con peso y fuerza para el modelo que será el más potente, capaz, sofisticado y tecnológico de su categoría.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina