La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película». | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

General Motors, líder mundial en la industria automotriz, firmó un acuerdo global en colaboración con Warner Bros, enmarcado en el estreno de «Barbie, la película«.

Esta asociación representa una unión estratégica entre dos marcas líderes, y tiene como objetivo brindar una experiencia única a los espectadores en todo el mundo y visibilizar la tecnología de los vehículos Chevrolet.

En la película de Barbie, los personajes se movilizan a través de diversos modelos que ofrece GM a nivel mundial. El emblemático Blazer EV SS asume un papel protagónico, demostrando su desempeño, diseño y tecnología avanzada en cada escena. Además, su histórico Corvette de juguete, también desempeña un papel fundamental a lo largo del film junto a Hummer EV, y los Chevrolet Bolt EUV y Suburban.

La cuenta oficial de instagram de Chevrolet Argentina anunció la participación de la marca en la película, lo cual impactó positivamente en los comentarios de los usuarios. Stephanie Demner, influencer, emprendedora y fan de la muñeca, demostró su interés en el vehículo y sus seguidores desafiaron a la marca del moño a brindarle un auto a la joven con los colores característicos de Barbie: el rosa.

Chevrolet, demostrando una vez más su compromiso con los clientes, lo hizo posible: ploteó de rosa la Tracker, el SUV de fabricación nacional más elegido por los argentinos. Próximamente se estarán realizando diversas acciones de marketing basadas en este acuerdo global con una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina