La división Volkswagen Camiones y Buses luego de cerrar un 2023 donde tanto clientes como usuarios de la marca fueron testigos de múltiples novedades e hitos, hoy se hace presente por primera vez en el Verano de la Costa Argentina.

En concepto de Avant premier presenta el Delivery 11.180 4×4 como novedad para este segmento. Este vehículo off-road, puede operar con un sistema de 4×2 y también 4×4 que conserva la agilidad de una pick- up y suma capacidades de carga de un camión expresado con sus 10.700 Kg de peso bruto total. Ideal para diferentes aplicaciones como ser petrolera, minería, construcción, Agro, servicio y por supuesto turismo aventura.

«Para nosotros es un orgullo que en estos 25 años podamos estar cada vez más cerca de los clientes y por primera vez en un stand de verano con un producto pensando en aquellos a los que les apasiona el ‘Off Road’. Este Delivery 4×4 que llegará muy pronto a la Argentina es, sin dudas, un ícono fundamental en esta temporada 2024», señaló Federico Ojanguren, Gerente general de VW Camiones y Buses.

La experiencia de visitar el Stand se complementa con acciones lúdicas de la mano de Shell donde podrán participar por diferentes artículos promocionales de la marca en un juego sencillo para hacer mas grata la visita.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina