Durante abril, la plataforma de subastas online Narvaezbid realizará nuevas subastas por más de 80 vehÃculos en todo el paÃs.
El dÃa 4 de abril, una importante tabacalera subastará por renovación de flota un total de 34 vehÃculos de modelos Volkswagen Up! y Renault Sandero en muy buen estado, con precios desde los $ 5.700.000. Las unidades se encuentran en San Fernando, Buenos Aires y pueden verse haciendo click acá.
Por otra parte, el 11 de abril también por renovación de flota, una empresa de consumo masivo subastará 21 rodados, entre sedanes y pick-ups, de los modelos Amarok, Hilux, Focus y Corolla, entre otros. Las opciones cuentan con precios desde los $ 3.600.00. Su ubicación no sólo incluye a Buenos Aires, sino también Corrientes, Mendoza, Tucumán, Mendoza y Córdoba. Toda la información de los lotes puede verse haciendo click acá.
Estas son algunas de las subastas que completan una oferta de más de 80 vehÃculos que incluyen furgonetas, camiones y sedanes; tanto en estado seminuevo, como usados o siniestrados en todo el paÃs.
Participación
Cualquier persona o empresa puede participar sin costo de las subastas, realizando todo el proceso de forma online, pero con la ventaja de poder coordinar una visita a los vehÃculos o directamente consultar los dÃas de exhibición y puesta en marcha en la web. Para ofertar, sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.
Las unidades publicadas se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el dÃa y horario de cierre de la subasta. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta. Esto permite que los usuarios puedan contar con más tiempo para decidir si seguir ofertando, a diferencia de una subasta presencial, donde el tiempo disponible es de apenas unos segundos.
En las condiciones de participación de las subastas, se pueden encontrar todos los gastos de la operación detallados. Para más información, comunicarse las 24 hs al WhatsApp: (011) 5972-0949 o llamando al (011) 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
- En enero, la venta de vehÃculos usados tuvo un aumento del 46,41% interanaual.
- El Kun Agüero se convierte en piloto de competición de Porsche por un dÃa.
- Con gran éxito finalizó la séptima edición de Pacto Vial.
- Royal Enfield cierra el primer mes del año en Argentina con un incremento en ventas.
- TC Pick Up en La Plata – Carrera: El tetracampeón picó en punta.
- En el año de su 25º aniversario, BMW Group Argentina presentó el nuevo Serie 1 y la nueva evolución de la BMW X3.
- BMW Motorrad Motorsport en el WorldSBK: doble prueba para el inicio de la temporada 2025.
- Con cifras históricas en 2024, IVECO consolida su presencia en el mercado chileno.
- El Mercedes-Benz Clase E es Best Performer 2024 de Euro NCAP.
- Royal Enfield presenta una edición limitada de la Shotgun 650 para los coleccionistas.
- Volkswagen anuncia la preventa del Nuevo Nivus.
- La producción de vehÃculos fue un 20,9% menor que el volumen de diciembre pasado, pero con un aumento del 32,7% interanual.
- A 50 años de la victoria de BMW Motorsport y el Poderoso CSL en las 12 Horas de Sebring de 1975.
- WEC: Ford regresará a las 24 Horas de Le Mans en 2027.
- Elena Ford y su visita por Argentina.