Felipe Nasr, Dane Cameron y el Porsche 963 de Porsche Penske Motorsport Nº7 sobrevivieron a las Seis Horas en el Glen, húmedas e impredecibles, ganando la competencia en Watkins Glen International.

La carrera de seis horas en el circuito permanente de 3,4 millas y 11 curvas fue detenida por una bandera roja durante casi 40 minutos luego de una fuerte lluvia que dejó el circuito imposible de manejar.
La carrera se reanudó cuando faltaban solo 16 minutos para el final y Nasr hizo un trabajo rápido. Pasó al lÃder Louis Deletraz en el Nº40 Wayne Taylor Racing con Andretti Acura ARX-06 dirigiéndose a la curva 1 en el reinicio y ganó por 0.749 sobre Renger van der Zande en el Nº01 Cadillac Racing Cadillac V-Series.
La victoria es la segunda de la temporada para Nasr, Cameron, luego de su triunfo en la Rolex 24 At Daytona que abrió la temporada. Son el primer equipo que repite ganador esta temporada en la clase Grand Touring Prototype (GTP), con las primeras cinco carreras de la temporada ganadas cada una por un auto diferente. Cameron obtuvo la victoria número 17 de su carrera en la serie IMSA de primer nivel y Nasr la décima. También es la victoria número 38 para el equipo Penske.
La lluvia cayó sobre la pista en varias ocasiones durante la carrera, la más intensa cuando faltaban poco más de 100 minutos, lo que obligó a una bandera amarilla en todo el recorrido que llevó a la parada por bandera roja cuando faltaban 81 minutos. El cronómetro de la carrera siguió corriendo durante la parada, los coches regresaron a la pista faltando 41 minutos y la bandera verde final ondeó 25 minutos después.
Otros ganadores de clase en la carrera fueron el Nº88 Richard Mille AF Corse ORECA LMP2 07 con sus copilotos Luis Perez Companc, Nicklas Nielsen y Lilou Wadoux Ducellier en Le Mans Prototype 2 (LMP2), el Nº23 Heart of Racing Team Aston. Martin Vantage GT3 Evo con sus copilotos Ross Gunn y Alex Riberas en GT Daytona Pro (GTD PRO) y el Mercedes-AMG GT3 Nº57 Winward Racing con sus copilotos Russell Ward, Philip Ellis e Indy Dontje en GT Daytona (GTD).
Por su parte, Nicolás Varrone y el Oreca del DragonSpeed debieron abandonar. El argentino habÃa iniciado su turno de manejo, pero tuvo que desertar cuando habÃa cumplido 122 vueltas.
Próxima Competencia
14 de julio en Canadian Tire Motorsport Park.
- Llega el Nissan KAIT, una nueva propuesta en el segmento de SUV’s.
- Toyota inaugura el Centro Técnico de BaterÃas para Yaris Cross en Brasil.
- El Ford GT MK IV es el auto americano más veloz de la historia del «Infierno Verde».
- El sector automotor de Brasil y Argentina pone en marcha una agenda de convergencia
- Automechanika Buenos Aires 2026 alcanzó cifras récord y superó los 30.000 visitantes.
- Lanzamiento exitoso en el mercado para Neue Klasse.
- Chevrolet Sonic, el nuevo SUV coupé compacto adopta el logotipo actualizado de la marca.
- Mercedes-Benz celebra los 30 años del SLK.
- Moto Morini deslumbrará a los visitantes del Travel Fest 2026 con la imponente X-Cape 1200
- La flota vehicular circulante en Argentina creció en 2025 un 1% interanual.
- En el primer trimestre del año la venta de vehÃculos usados tuvo una baja del 5,23% interanual.
- Dongfeng Argentina, junto a su concesionario Asia Trucks, entregó una nueva flota a un municipio de Mendoza.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Ty Gibbs consigue su primera victoria en cup.
- Turismo Carretera 2000 en Concordia – Carrera 2: La victoria fue de Josito Di Palma.
- TC2000 en San Juan – Carrera: Quinta victoria de Rossi en «El Zonda – Eduardo Copello».














