Volkswagen Argentina inaugura el primer City Store de la marca a través del concesionario Organización Sur. City Store es un concepto innovador y una evolución importante en la modernización y digitalización de la red de concesionarios de Volkswagen en Argentina, ofreciendo un servicio mas cercano y premium sumado a una experiencia fascinante en el recorrido del cliente.

Foto: Héctor O. Losino
El City Store está ubicado en la Av. Bartolomé Mitre 1610, en la localidad de Avellaneda, Buenos Aires. Moderno y digital, City Store Volkswagen responde a una tendencia del mercado con locaciones que pueden instalarse en lugares con menos espacio fÃsico, priorizando eluso de la tecnologÃa y la digitalización para presentar las caracterÃsticas de los modelos Volkswagen a los clientes.
«Participar de la inauguración de este nuevo e innovador City Store Volkswagen es un grato momento para celebrar y confirmar el apoyo de nuestros socioscomerciales y seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevas experiencias de marca en cada punto de la red oficial de Volkswagen en Argentina», agregó MartÃn Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina.
El City Store se inaugura bajo el lineamiento New Brand Design de la marca. Cuenta con una superficie total de 380 m2 y con un showroom disponible para la exhibición de 3 vehÃculos. Este nuevo punto de venta es la tercera locación Volkswagen de la firma Organización Sur y está ubicado en Av. Bartolomé Mitre 1610, Avellaneda. Estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 17:00 horas.
Fotos: Héctor O. Losino
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mÃtica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que habÃa logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en TurquÃa y la producción del Full Hybrid E-Tech.


















