Volkswagen do Brasil, patrocinador oficial de Rock in Rio, eligió el festival de música más grande del mundo para presentar su nuevo ícono pop. Se trata de un producto completamente innovador, moderno y conectado que abrirá un segmento inédito para Volkswagen.
El SUVW llegará para reforzar aún más la reconocida Familia SUVW, formada por el Nuevo T-Cross, Nivus, Taos y Tiguan.
Un adelanto tecnológico.
El proyecto teaser pretende mostrar los primeros detalles del nuevo SUV. Además de un camuflaje especial, el modelo está rodeado por una cúpula de cristal LED, una tecnología que combina transparencia y luminosidad con efectos holográficos. En este primer momento, el público podrá ver la firma de los faros, las luces traseras y la silueta lateral del SUV. La idea es ir desvelando el automóvil, poco a poco, hasta su lanzamiento.
Interacción con el público.
Volkswagen do Brasil brillará frente al Escenario Mundial. A la entrada de su stand, el nuevo SUVW de la marca será el protagonista del espacio para dar un spoiler de cómo será el modelo, que estará protegido por cristales LED. Sin embargo, los visitantes ahora podrán ver algunos detalles del vehículo. También en el stand, en una activación creativa, el público intentará adivinar, en una pantalla táctil, el nombre del nuevo SUVW de hasta cinco letras. Y lo más importante y divertido: sólo son válidas las sugerencias
equivocadas.
Campaña con IA.
Los perfiles de VW en redes sociales promoverán una campaña para que los VW Lovers den rienda suelta a su creatividad y adivinen nombres para el nuevo SUVW de la marca. El lema sigue siendo el mismo, con sugerencias poco probables. Participar es fácil: basta con seguir las publicaciones sobre la campaña del 11 de septiembre en Instagram y Facebook de Volkswagen e incluir un comentario sugiriendo un nombre, de hasta cinco letras, para el nuevo SUVW. Con la ayuda de AI (Inteligencia Artificial), Volkswagen transformará algunos nombres sugeridos en animaciones y etiquetará al autor. Es una interacción divertida para disfrutar y compartir.
- NASCAR en el Roval de Charlotte – Carrera: Dominio absoluto de Kyle Larson.
- TC Pick Up en Villicum, San Juan – Carrera: Werner se llevó todo lo que estaba en juego en Albardón.
- Toyota regresa a la F1 tras firmar un acuerdo técnico de varios años con Haas.
- BMW Motorrad presenta los nuevos BMW C 400 GT y BMW C 400 X.
- En los nueve meses del 2024 se comercializaron 1.262.016 vehículos usados, con una mejora del 0,28%.
- Llegan BMW ConnectedDrive y MINI Connected a la Argentina, los servicios de tecnología y conectividad digital que llevan el placer de conducir a otro nivel.
- La adrenalina de GASGAS invadió Mendoza con las versiones 2024 de las motocicletas offroad EC 250F y MC 250F.
- Nuevo MINI Cooper Convertible. Manejo divertido inconfundible.
- El Ford Puma Gen-E debutará oficialmente en noviembre.
- Honda reafirma su liderazgo en el automovilismo deportivo.
- MINI presenta dos estrenos mundiales en el Mondial de l’Automobile 2024 en París.
- Honda Motor de Argentina anuncia una financiación especial para la CB750 Hornet.
- Lexus GX 550: Llegó a Argentina la tercera generación del SUV en su versión Luxury.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Ricky Stenhouse Jr. gana una caótica carrera de playoffs.
- TC2000 – 200 Km de Buenos Aires – Carrera: Emotiva victoria de la dupla Fineschi-Canapino.