IVECO BUS participará en Busworld Europe 2025, la feria internacional más importante del sector de buses, que tendrá lugar del 4 al 9 de octubre en Bruselas. IVECO BUS expondrá en su stand seis vehÃculos, reflejo de la estrategia de neutralidad tecnológica del fabricante en apoyo de la transición energética.

Estreno mundial: eDaily Low Entry Minibus: Una solución de cero emisiones para el transporte urbano de pasajeros, que amplÃa la oferta urbana eléctrica de la marca.
Estreno mundial: G-WAY – El minibus compatible con biometano más estrecho del mercado (9,5m o 10,7m de longitud y sólo 2,33m de ancho), que ofrece una excelente maniobrabilidad en zonas de difÃcil acceso, como las calles estrechas del centro de las ciudades.
E-WAY: Un autobús eléctrico de 12 metros equipado con la última tecnologÃa en baterÃas, capaz de funcionar durante un dÃa entero con una sola carga.
CROSSWAY Low Entry ELEC y CROSSWAY ELEC: VehÃculos eléctricos de baterÃa para una movilidad interurbana y periurbana sin emisiones. Estas dos versiones eléctricas se benefician de la última tecnologÃa de baterÃas de alta densidad energética, como todos los demás modelos eléctricos del fabricante.
EVADYS: Un bus versátil compatible con biocarburantes, adecuado para misiones de larga distancia, desde traslados de operadores turÃsticos hasta lÃneas regulares.
Además de mostrar los vehÃculos, el stand de IVECO BUS pondrá el foco en su completo ecosistema de servicios diseñados para mejorar la experiencia del cliente en cada etapa de su viaje. A través de Energy Mobility Solutions, un verdadero integrador de sistemas, el fabricante ofrece apoyo personalizado para el despliegue de proyectos de electro-movilidad. Los visitantes descubrirán soluciones proactivas de gestión de operaciones habilitadas por la integración de funciones digitales y conectividad a través de IVECO ON. Además, la oferta de IVECO BUS incluye piezas de repuesto originales, formación, asistencia y servicio 24/7, con el apoyo de la más amplia red de concesionarios y puntos de servicio.
Los presentes podrán explorar otros modelos de IVECO BUS en una zona exterior dedicada.
- Llega al paÃs la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.
- WRC en Kenya – DÃa 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.


















