Puma Energy Argentina actualizó los montos de los vouchers de descuento disponibles en Puma Pris, su programa de fidelidad que utilizan los clientes para sumar puntos con cada carga de combustible y compras en sus tiendas de conveniencia Super7 y ShopExpress, y canjearlos por beneficios directos en sus compras.

A través de esta actualización, los usuarios de la aplicación podrán continuar accediendo a descuentos inmediatos al momento del pago, manteniendo la propuesta de valor del programa y acompañando la evolución del mercado.
Los nuevos valores de los vouchers son los siguientes:
Puntos Pris Descuento en estación
- 150 puntos $2.000
- 300 puntos $4.000
- 450 puntos $6.000
- 750 puntos $10.000
- 1.100 puntos $15.000
- 1.500 puntos $20.000
Puma Pris es utilizado por cientos de miles de clientes en todo el paÃs y permite, además del canje por descuentos, acceder a beneficios exclusivos como sorteos y promociones especiales.
La aplicación está disponible para Android y iOS y se utiliza directamente en las estaciones al momento de pagar la carga de combustible.
«Esta actualización nos permite mantener vigente la propuesta de valor de Puma Pris que se basa en brindar un beneficio claro y directo al cliente: ahorrar cada vez que carga combustible. Seguimos trabajando para estar cerca de nuestros usuarios y ofrecerles experiencias y beneficios que acompañen su dÃa a dÃa», afirmó Lucas Smart, Gerente de Marketing de Puma Energy Argentina.
Con esta medida, Puma Energy continúa fortaleciendo su estrategia orientada a la fidelización de clientes, la mejora de la experiencia en estaciones y el crecimiento de su ecosistema digital.
Estas novedades se suman a los beneficios muy valorados por los clientes como el 10% de descuento todos los miércoles en cargas de Súper, Premium e Ion Diesel.
Puma Pris está disponible para descarga gratuita en App Store y Google Play.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















