Peugeot Argentina estrenó una sección específica en su web oficial www.peugeot.com.ar destinada exclusivamente a #ImaginationByPeugeot, el programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que la automotriz francesa impulsa fuertemente a nivel local desde 2012.

Desde www.peugeotargentina.com.ar/imagination-by-peugeot ahora es posible acceder a todos los contenidos de actualidad sobre #ImaginationByPeugeot en forma diferenciada por cada uno de los cuatro ejes sobre los que trabaja el programa: Valores, Medio Ambiente, Educación y Seguridad Vial.
En cada una de estas áreas, Peugeot Argentina seleccionó un socio experto para realizar actividades de formación, concientización y difusión. Se trata de la Fundación Valores para Crecer (Valores); la Fundación Pescar (Educación); R21 (Medio Ambiente), la ONG fundada por el músico Charly Alberti; y CESVI (Seguridad Vial). En 2014, bajo el eje Educación, se sumó también la Fundación INECO, conducida por el neurólogo Facundo Manes, para trabajar sobre la “industria creativa”, que abarca la actividad cultural y la economía del conocimiento.
Desde el momento de su lanzamiento a mediados de 2012 a la fecha #ImaginationByPeugeot lleva recorridos 176.000 Km a lo largo de todo el país, tocando todas las provincias y visitando 450 escuelas en las cuales se dictaron 3.960 horas de formación a más de 20.000 alumnos de nivel medio. El total de donaciones de vehículos 308 y 408 de producción nacional como material de estudio asciende a 51.
#ImaginationByPeugeot realiza además una gestión integral en escuelas técnicas, formadoras de los jóvenes que luego trabajarán en la industria automotriz. En los años próximos a graduarse, Peugeot Argentina acompaña a esos alumnos con talleres en valores y temas de inserción laboral. Además, la marca francesa dona automóviles 308 y 408 fabricados en Argentina para capacitación técnica de los estudiantes. El círculo se completa cuando el alumno o egresado carga su CV en www.facebook.com/peugeotarg para que sea consultado por la red concesionarios de Peugeot Argentina en todo el país.
Desde la primera edición de #ImaginationbyPeugeot, la marca francesa se ha comprometido a exigir su imaginación para crear Valor Social Compartido y contribuir con la comunidad a través de toda su actividad, con la misma creatividad y ambición de notoriedad que aplica en otros terrenos como la publicidad.

- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.




















