Anaeróbicos SRL, con sus marcas Trabasil; Siloc y W80, estará presente del 19 al 22 de febrero en el Enduro del verano 2015.

Por tercer año consecutivo será parte del evento más importante de la temporada para motos y cuatriciclos, que reúne año tras año a miles de participantes y espectadores en la Ciudad de Villa Gesell.
Anaeróbicos acompaña a todos los corredores, entregándoles productos para la preparación y mantenimiento de sus vehÃculos. Los selladores y adhesivos Siloc; los fijadores para tuercas y tornillos Trabasil y los lubricantes W80 resultan fundamentales al momento de preparar las máquinas de acuerdo a las altas exigencias de la competición.
Siempre apostando al mercado de motos y cuatriciclos, durante Enero, en el box situado en la ex entrada a La Frontera en Pinamar, brindó un servicio de asistencia gratuita y asesoramiento.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.
- Electromovilidad: En el primer trimestre del año se patentaron 19.867 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, un 313,2 % interanual.
- Hyundai Motor presenta IONIQ 3: El Aero Hatch eleva la tecnologÃa EV para una movilidad simple, espaciosa e intuitiva.
- Nissan evalúa un cambio en su modelo de distribución en Argentina y reafirma la continuidad de sus operaciones en el paÃs.
- Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico, inspirado en un icono.
- Volkswagen acelera la estrategia «En China, para China» en el Salón de PekÃn 2026.
- Puma Energy lanzó Cleantec, su nuevo aditivo que garantiza la total limpieza del motor y su máximo rendimiento.














