En la partida Moggia tomó la punta, seguido por Cavagnero, Marino y Rudi Bundziak (Werner Competición). Tras cerrar la primera vuelta, Cavagnero se adueñó de la vanguardia, mientras que en el cuarto giro Marino desplazó a Moggia y se ubicó segundo de Cavagnero. Detrás del trÃo de punta estaba el misionero Bundziak en el cuarto lugar, soportando los embates de Nicolás Cazal (JLS Motorsport).

La recta principal de Toay fue escenario de otro sobrepaso más, el de Moggia a Marino. Mientras los punteros disputaban el liderazgo, atrás Cazal (con su alerón delantero dañado) le ganaba el duelo a Bundziak. Detrás de ellos, Alex Conci, en su debut con los colores del JLS Motorsport, superaba al chileno Maximiliano Soto Zurita (LDR Team).
Tras hacer la recta principal los tres lÃderes a la par, Marino bajó del segundo puesto a Moggia, aunque Cavagnero no logró escaparse, y cumplió la mitad de carrera como lÃder. Conci, mientras tanto, logró superar a Bundziak para poner a los tres pilotos del JLS Motorsport entre los cinco primeros de la Final.
Iban a cumplir la novena vuelta cuando Marino salió a la recta en tercer lugar, pegado a la cola de Moggia, y éste a la de Cavagnero. El hombre del Gabriel Werner Competición logró tomar la punta tras aprovechar la succión y doblar por adentro en la curva uno como lÃder.
En la vuelta 12 sobre 15, Cavagnero recuperó la punta que era de Marino, mientras Moggia seguÃa a la expectativa en el tercer puesto, hasta que se llegó a la última vuelta con resultado incierto; Moggia superó a Marino en la primera curva y fue en busca de Cavagnero, pero no lo alcanzó.

De esta forma, Cavagnero logró su segundo triunfo del fin de semana, escoltado por Moggia, quien sacó más diferencia en la punta del campeonato. Marino luchó hasta el final, y completó el podio.
Cazal y Conci completaron los cinco primeros lugares para el JLS Motorsport, mientras que Marcelo Ciarrocchi (Litoral Group), el otro piloto que pelea por el tÃtulo, finalizó sexto. Soto Zurita, Bundziak, Gregorio Conta (Werner Competición) y Gastón Cabrera (LDR Team) completaron los diez primeros lugares.
Campeonato
1) MartÃn Moggia con 266 puntos, 2) Marcelo Ciarrochi y Emiliano Marino 166, 4) Federico Cavagnero 126, 5) Gastón Cabrera 119, 6) Nicolás Dominici 88, 7) Nicolás Cazal 80, 8) Ricardo Rolando 53, 9) AgustÃn Lima 52, 10) Hernán Satler y Maximiliano Soto Zurita 42, 12) Nazareno Beriguistain 41, 13) Rudi Bundziak 37, 14) Gregorio Conta y Alex Conci 31, 16) Nicolás Salamone 29, 17) Santiago Mallo 20, 18) Carlos Moreira 18, 19) Nicolás Dapero y Patricio Kissling 11, 21) Lautaro Estrada 6, 22) Gastón MartÃnez 5, 23) Pedro Sabella 4, 24) Ariel Varella y Julián Casagrande 2, 26) Lucas Herasimchuk, Maximiliano Battagliano y Mauro Cacciatore 1.
Próximas Competencias
17 y 18 de octubre en General Roca, RÃo Negro.
- WRC en Chile – DÃa 2: Solberg amplÃa su ventaja mientras aumenta la tensión por el tÃtulo.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
- MINI Aceman SE: Movilidad eléctrica versátil para las ciudades de Latinoamérica.
- El nuevo BMW Serie 3 con motores de cuatro y seis cilindros completa su última ronda de pruebas.
- 123Bus elige el Iveco Bus Evadys para apoyar a la Selección Alemana de básquet en la Copa del Mundo Femenina de la FIBA 2026.
- Fórmula 1: Williams presenta una decoración especial inspirada en 1981 para el GP de España en Madrid.
- Setenta y cinco años moviendo al paÃs: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro.
- NASCAR en Darlington II – Carrera: Christopher Bell se lleva la victoria a poco del final.
- WEC – 6 Horas del Circuito de las Americas – Carrera: Sorpresiva victoria de Ferrari en Texas. «Pechito» López 13º.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Scott McLaughlin pone fin a su sequÃa con una victoria contundente.
- Rally Argentino en San Francisco, Córdoba – Final: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de RÃo Hondo – Carrera 2: Segundo triunfo de Mario Valle.
















