Toyota Argentina incorporó a Prana como concesionario oficial de la Marca en Villa Devoto, Capital Federal. Con un total de 1.952 m², cuenta con un Salón de Ventas y Centro de Servicio Técnico, ambos diseñados bajo estándares de venta y posventa de Toyota para sus concesionarios en Argentina.

Foto: Héctor O. Losino
Esta inauguración constituye el concesionario número 42 de la automotriz japonesa en el país y el primer nombramiento de un concesionario Toyota en la CABA desde 1998. Inicialmente, Prana generará empleo para 50 personas.
El Salón de Ventas de Prana está ubicado en Av. Beiró 3502, y exhibe todo el line up de vehículos de la Marca, mientras que el Centro de Servicio Técnico posee un establecimiento propio ubicado en la calle Llavallol 3331. Combinados, cuentan con ocho puestos de trabajo para servicio, de los cuales dos están especialmente equipados para brindar el servicio de Mantenimiento Express Toyota.
El acto inaugural contó con la presencia de Osvaldo Matich, Presidente de Prana; de Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; de Gustavo Salinas, Director Comercial de Toyota Argentina; otros directivos de Prana y autoridades de Toyota Argentina.
“La filosofía de Toyota con sus concesionarios está basada en relaciones de largo plazo y de beneficio mutuo, trabajando en forma conjunta para exceder las expectativas de cada cliente y construir, también con ellos, relaciones duraderas”, señaló Daniel Herrero durante el encuentro.
Hay que destacar que con esta incorporación Toyota Argentina continúa consolidándose en Argentina, contando con una red de 42 concesionarios oficiales y 76 bocas de venta en todo el país.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.

























