Di Grassi fue el ganador del ePrix de Putrajaya y es el nuevo lÃder de la Fórmula E. La carrera estuvo llena de incidentes y con emoción hasta el final. El brasileño fue el más constante y supo aprovechar las oportunidades para lograr el triunfo, el segundo en la categorÃa. En el podio lo completaron Sam Bird y un Robin Frijns.

Antes de comenzar la carrera, Stephane Sarrazin no pudo salir desde el segundo lugar por problemas en su Venturi y fue retrasado al último lugar de la grilla. Por este incidente, Sebastien Buemi tuvo una limpia partida desde la pole y pronto sacó ventaja; pero la carrera del suizo se terminó cuando su coche se paró en la pista. El equipo optó por anticipar la parada en boxes de su compañero Nicolas Prost, que le aseguró al francés tomar la delantera una vez que sus rivales hicieran la parada obligatoria en boxes.
En la última parte de la carrera Prost debió tener un mayor consumo de energÃa y penalizar con un monoplaza dañado, lo que apenas le hizo sumar un punto al final. Di Grassi pasó al segundo lugar después de la fase de paradas en boxes, pero sólo porque el coche de Loic Duval (Dragon Racing) tuvo una parada más larga. El francés habÃa ocupado brevemente el liderazgo tras los problemas sufridos por Buemi; pero luego de su parada en boxes perdió la posición frente a di Grassi y Antonio Felix da Costa (Aguri Team).
Di Grassi aprovechó los problemas del coche de Prost para colocarse como lÃder de la carrera, mientras da Costa y Duval luchaban por el tercer lugar. Finalmente ambos pilotos también superaron a Prost y comenzaron a acercarse al lÃder. Duval debió abandonar debido a que un amortiguador rompió la suspensión de su coche, y asà di Grassi se quedó sin presiones para llevarse su primer triunfo en la temporada.

«Se puede ver lo difÃcil que era pilotar con la cantidad de arena que tengo en mi ojo y la cantidad de arena que hay en el coche», admitió di Grassi. «Ha sido una carrera muy difÃcil, sobre todo por la temperatura que tenÃa la baterÃa. Pero afortunadamente nos las arreglamos mejor que los demás, hicimos un trabajo fantástico. El equipo hizo un trabajo perfecto con la estrategia; ganamos la carrera y soy el lÃder del campeonato».
Después de un error en la calificación, Sam Bird (DS Virgen) comenzó la carrera en el decimocuarto lugar, y mientras sus rivales sumaban problemas él se concentraba en su propia carrera. Cuando Jerome D’Ambrosio (Dragon Racing) estrelló su coche, Bird heredó el segundo lugar que aguantó hasta la bandera de cuadros
Robin Frijns (Andretti) aprovechó los problemas de da Costa y se quedó con el tercer lugar del podio en su segunda carrera en la categorÃa. Sin embargo, el holandés fue afortunado de terminar ya que rozó la pared y esto perjudicó a la suspensión.
A pesar de sus problemas en el inicio, Sarrazin llegó cuarto, Bruno Senna (Mahindra Racing) quinto, da Costa sexto, Daniel Abt (Abt Schaeffler Audi Sport) sétimo, Nelson Piquet Jr (NEXTEV TCR), ganador del FanBoost, culminó octavo, Nick Heidfeld (Mahindra Racing) noveno y Prost décimo.
Resultados
Campeonatos
Pilotos: 1) Lucas Di Grassi con 43 puntos, 2) Sébastien Buemi 35, 3) Sam Bird 24, 4) Nick Heidfeld 17, 5) Robin Frijns 16, 6) Stéphane Sarrazin 14, 7) Loïc Duval 12, 8) Bruno Senna y Jérôme D’ambrosio 10, 10) Antonio Felix Da Costa y Oliver Turvey 8, 11) Daniel Abt 6, 12) Nathanaël Berthon y Nelson Piquet Jr 4, 13) Nicolas Prost 1.
Equipos: 1) ABT Schaeffler Audi Sport con 49 puntos, 2) Renault e.Dams 36, 3) Mahindra Racing Formula E Team 27, 4) DS Virgin Racing Formula E Team 24, 5) Dragon Racing 22, 6) Andretti Formula E Race Team 16, 7) Venturi Formula E Team 14, 8) NEXTEV TCR Formula E Team y Team Aguri 12.
Próximas Competencias
1 de diciembre en el circuito urbano de Punta del Este, en Uruguay.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El tÃtulo 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – DÃa 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















