Una vez más se llevó a cabo la tradicional entrega de los Premios a la Educación de FCA y CNH Industrial para los hijos de los colaboradores de las empresas que integran los dos grupos que operan en la Argentina.

La entrega contó con una ceremonia que se realizó en el auditorio Susanna Agnelli del complejo industrial de Ferreyra en Córdoba, acto que presidieron los Presidentes de FCA y CNH Industrial en Argentina, Cristiano Rattazzi y Marcus Cheistwer respectivamente, junto a directivos de ambos grupos.
El evento consistió en la entrega de cheques simbólicos y aporte económico a los 22 estudiantes destacados por sus calificaciones en los niveles Secundario, Terciario y Universitario que completaron sus respectivos niveles en el 2014 con un promedio superior a 8.

El objetivo de los Premios FCA y CNH Industrial a la Educación es incentivar la búsqueda de la excelencia en el desarrollo académico, concientizar sobre la relevancia que tiene el conocimiento y el estudio en la sociedad actual y fomentar la cultura del esfuerzo, la responsabilidad y la dedicación como medios para alcanzar el éxito profesional y la superación personal.
Los Premios a la Educación de FCA y CNH Industrial son parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que los grupos llevan adelante en todos los países en los que están presentes y que en esta oportunidad los premiados fueron 16 en la categoría Secundario, 2 en Terciario y 4 en Universitario.

Cristiano Rattazzi fue el encargado de dirigir unas palabras a los estudiantes galardonados, señalando que “estoy convencido de que quienes hoy reciban el premio son, de alguna manera, ejemplos de los valores que tanto FCA como CNH Industrial anhelan que trasciendan: responsabilidad, esfuerzo, perseverancia, y el alcanzar metas que desafíen cada vez más el cambio del mundo”.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.














