El Ford Kinetic Summer Attraction 2016 comenzó su temporada estival en Pinamar y en Cariló. Por primera vez Ford exhibe el interior de la nueva Ranger, presentada a la prensa en diciembre de 2015 y que llegará al mercado argentino en los próximos meses.

Ford Ranger 2016 - Interior

Foto: Héctor O. Losino

La misma presenta un panel completamente renovado donde se destaca el sistema de conectividad Sync MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas. Su interior muestra un nuevo diseño entre los que se destacan el sistema de conectividad Sync MyFord Touch y pantalla táctil de 8 pulgadas.

La Pick-Up de Ford fabricada en Planta Pacheco, expone el sello Raza Fuerte con una imagen audaz y moderna que le confiere una presencia poderosa. Un capó más musculoso que desemboca en una parrilla trapezoidal y sus imponentes faros hacen que el modelo se distinga de manera instantánea.

En términos de motorización continuará ofreciendo una motorización Puma 3.2L y los más altos estándares de seguridad tales como Control Electrónico de Estabilidad (ESC); Control de Tracción (TCS); Control Electrónico de Descenso (HDC); Asistente de Partida en Pendiente (HLA) y Control de Carga Adaptativo (LAC).

La producción de la nueva Ranger es parte del ciclo de inversiones de USD 220 millones anunciado en 2015, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes en el país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina