Hoy en Barcelona, en las pruebas finales de pretemporada, Toro Rosso reveló sus nuevos colores para este año. Los encargados de develarlo fueron los pilotos Carlos Sainz Jr. y Max Verstappen junto al nuevo STR11.

“Estamos orgullosos de este coche y lo que representa en términos del trabajo, cuya construcción se hizo en tiempo récord en nuestras nuevas instalaciones en Faenza”, comentó el director del equipo, Franz Tost. “Y me complace especialmente el hecho que en 2016 veremos el poder de Ferrari, con todo el mundo deseando trabajar una vez más con nuestros amigos de Maranello”.
Verstappen, el novato del año en 2015, fue el primero en probar el coche y también estará conduciendo el jueves. Su compañero de equipo, Sainz, estará conduciéndolo el miércoles y viernes.
”En la Fórmula 1, las estrellas son los conductores, y estoy ansioso por ver a nuestros dos jóvenes con mucho talento. Max y Carlos pueden lograr un avance este año, ya que ahora están en su segunda temporada”, añadió Tost, que llevó al equipo a la séptima ubicación el año pasado en el campeonato de constructores.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1: Primer día de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – Día 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – Día 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Ferrari presenta el nuevo SF-26.
- Volkswagen lanza la campaña «Astronauta» y presenta al Nuevo Taos.
- Fórmula 1: Mercedes mostró una decoración renovada en sus icónicos colores plata y negro.
- Fórmula 1: Andrea Stella, Director del Equipo McLaren, dijo que «Seguiremos compitiendo al estilo McLaren».
- Electromovilidad: El año 2025 finalizó con 26.632 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 88% interanual.
- Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: El ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina.




















