Para esta temporada, YPF también apostará por las jóvenes promesas del Rally y para eso desarrolló la Copa Elaion, que entrará en vigencia a partir de la tercera fecha del campeonato, pensada para incentivar a los pilotos de la Clase Junior y premiarlos con la entrega de productos al conseguir un podio.

Las jóvenes promesas que hoy se encuentran transitando esta divisional, necesitan sumar experiencia y mucha energÃa para pronto sorprendernos en la máxima categorÃa del Rally nacional al medirse con los pilotos ya consagrados.
Es por eso que YPF elige acompañarlos y apoyarlos para lograr sus objetivos, otorgándoles productos Elaion a los primeros tres de cada carrera y la ansiada Copa al finalizar la temporada.
YPF es proveedor oficial de combustibles y lubricantes del Rally Argentino con Infinia y Elaion, sus dos productos insignia desarrollados bajo los más altos estándares internacionales de calidad.
En los escenarios más diversos de nuestro paÃs, YPF pone a prueba el rendimiento y desempeño de los productos que, a partir de la próxima fecha, serán el incentivo principal de todas las carreras de la Copa Elaion.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.
- GP de HungrÃa de Fórmula 2 – Carrera: Victoria de Noel León luego de la salida del Auto de Seguridad Virtual. El argentino Varrone 12º.
- GP de HungrÃa de Fórmula 3 – Carrera: Slater supera a Ugochukwu y gana en Budapest. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 4º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 2: De Vries domina en condiciones cambiantes y se alza con la victoria.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 1: Segundo triunfo de Tiago PernÃa.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Clasificación: Primera pole de Norris en la temporada. Colapinto 13º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 1: Ticktum supera a Dennis en la última curva y se lleva la victoria.
- Iveco Bus entrega 36 unidades Crossway Low Entry a Dr. Richard Group para fortalecer los servicios regionales en Burgenland, Austria.















