En el Auto Show de Nueva York, Fiat presentará importantes novedades. Los modelos Fiat 500 Abarth y Abarth Cabrio de alto rendimiento ahora estarán disponibles con una transmisión automática de seis velocidades, ofreciendo una nueva alternativa para los fans de la marca Fiat. La línea Fiat también incorpora mejoras interiores y nueva gama de colores para los Fiat 500 modelos 2015.

La transmisión automática Aisin AW6F25 de seis velocidades que ahora equipará a los modelos Abarth, fue reforzada con más placas de embrague y un tratamiento térmico más robusto para permitirle recibir una mayor capacidad de torque. Los modelos Abarth y Abarth Cabrio cuentan con el motor MultiAir Turbo de 1.4 litros que entrega 160 caballos de potencia.
Asimismo, el Fiat 500 Turbo ofrecerá como opción la transmisión automática de seis velocidades en combinación con el motor MultiAir Turbo de 1.4 litros y que produce 160 caballos de potencia. El Fiat 500 Turbo es la opción ideal para aquellos que desean mayor poder y rendimiento que el Fiat 500, pero que no quieren ir al extremo del alto rendimiento Abarth. Todos los modelos, tanto Abarth como Turbo, continuarán ofreciendo la transmisión manual de seis velocidades como equipamiento de serie.
Otra novedad de Fiat para el salón de Nueva York será el debut de una nueva pantalla de alta definición TFT (Thin Film Transistor) de 7 pulgadas que brindará, con un diseño claro y luminoso, toda la información necesaria para el conductor.
En la pantalla principal, una imagen del vehículo estará rodeada con datos como la distancia recorrida además de consumo de combustible y autonomía de manejo. Vehículos equipados con sistema de sensores para estacionamiento mostrara claramente la distancia a los obstáculos cuando se el auto este en reversa.
Otros cambios interiores incluyen una rediseñada consola central con portavasos más grande y puerto USB adicional completamente integrado a la radio. Los modelos vendrán con Bluetooth estándar.

Para los modelos del 2015 la marca Fiat incorporará los colores Giallo Moderna Perla (amarillo moderno con terminación perla), Laser Blu (azul metálico brillante) y Billet Argento (plateado).
Hay que destacar que la nueva línea de vehículos Fiat 500 estará disponible en los estudios Fiat a partir de julio de este año.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.
















