
Los tres Volkswagen Polo R WRC dominan el Rally de Suecia, con el campeón del mundo Sebastien Ogier como lÃder. Andreas Mikkelsen y Jari Matti Latvala lo escoltan, con una diferencia respecto del francés de 5.8 y 12.2 segundos respectivamente.
Los tramos nevados no impidieron que Ogier, quien abrÃa el camino, se viera perjudicado, aunque el noruego Mikkelsen llegó a superarlo en el penúltimo tramo; pero en el final cedió el liderazgo al preferir utilizar neumáticos viejos y reservar los nuevos para la etapa de mañana.
Después de un año sin competir, Ott Tanak ocupa la cuarta posición con un Fiesta RS WRC, y está muy cerca del trÃo de punta, a sólo 14.8 segundos de Ogier. Al estonio le sigue Mads Ostberg con el Citroën DS3, y luego aparece Mikko Hirvonen con el Fiesta RS WRC oficial, mientras que Thierry Neuville y Juho Hanninen con sus Hyundai i20 están clasificados séptimo y octavo. Pontus Tidemand (Ford) y Kris Meeke (Citroën) cierran la lista de los diez mejores.
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehÃculos hÃbridos.
- Mercedes‑Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomÃa.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el paÃs.
- Fórmula 1: Primer dÃa de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – DÃa 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – DÃa 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.




















