
El Banco Central de la República Argentina aprobó el cambio de la composición accionaria de Volkswagen Credit Compañía Financiera S.A., mediante la incorporación de BBVA Banco Francés como accionista del 51% del capital social, de acuerdo al contrato de compraventa de las acciones que se firmó el 20 de mayo
de 2015 y que estaba pendiente de autorización por dicha entidad. El Grupo Volkswagen mantiene el 49% de las acciones de la compañía financiera.
El joint venture implicará una inversión de $ 554.000.000 que será destinada a operaciones de financiamiento para la compra de vehículos de las marcas del Grupo Volkswagen por parte de consumidores y concesionarios. En particular, se trata de una herramienta clave para el Grupo Volkswagen ya que, gracias a la experiencia del BBVA Banco Francés en créditos prendarios, permitirá impulsar las ventas, potenciar las operaciones y el financiamiento para la adquisición de 0 km, afianzando aún más el vínculo y el compromiso de la compañía con sus clientes.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.




















