Como el pionero en toda la movilidad eléctrica y número uno en ventas de vehículos eléctricos de Europa,
Renault ha mejorado su programa de innovación y el despliegue de sus estrategias Z.E. (Zero Emisiones).

Equipado con la nueva batería Z.E. 40, el Renault ZOE ahora entrega una autonomía NEDC récord de 400 km, el doble de la distancia entregada por el modelo actual en su lanzamiento original.
La nueva autonomía de ZOE es la mejor de todos los autos íntegramente eléctricos convencionales y los conductores pueden aprovechar esta ventaja de ahora en adelante. Develado en Abril de 2016 en Beijing, China, el nuevo Koleos -que combina un estilo robusto de SUV con el refinamiento de una gran berlina- completa el rango de alta gama de Renault.
Además, Renault muestra el nuevo Koleos Initiale Paris, una versión bien equipada que sólo estará disponible en la mayoría de los mercados europeos al mismo tiempo que el resto de la línea de los nuevos Koleos, a partir del primer trimestre de 2017.
Mientras tanto, el Z32 marca el comienzo de un nuevo ciclo de concept cars y explora el pensamiento en diseño y tecnologías para los próximos modelos. El estilo cálido y sus características enfocadas en la comodidad de los GT íntegramente eléctricos encarnan tanto una visión de cómo puede ser en la movilidad en el futuro como la pasión vibrante asociada con el automóvil.
Galería de Imágenes
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.
- WRC en Kenya – Día 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – Día 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.
- Kia Argentina anuncia nuevo acuerdo de financiación a tasa fija 0% por 12 y 18 meses.
- Llega al país el nuevo Porsche Cayenne Black Edition.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Russell fue el más rápido en Shanghái. Colapinto 16º.
- WRC en Kenya – Día 1: Solberg se impone con autoridad bajo la lluvia.
- En el Obelisco porteño, el TC2000 presentó el «Gran Premio Ciudad de Buenos Aires».
- Las mejores opciones financieras para Tera, Nivus y T-Cross.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.
























