Para salir con mayor tranquilidad de vacaciones, Kia Argentina anunció el lanzamiento de la promoción de verano “Apto vacaciones. Prepara tu Kia al 100% para el verano”, en el que incentiva a los usuarios de la marca para que realicen el servicio de mantenimiento de sus vehículos en los concesionarios oficiales Kia, hasta el 31 de enero de 2017.

Con el apoyo de TOTAL Lubricantes, la promoción incluye 20% en pastillas de frenos para todos los modelos; 20% en bujías para motores nafteros; 20% filtro de combustible para motores diesel; 20% aceite sintético de motor Quartz 9000 5W40, y 10% en lubricantes para todos los modelos. Se puede chequear la red de concesionarios en kia.com.ar/site/concesionarios
Actualmente, Kia se encuentra a la vanguardia de la tecnología aplicada a la industria automotriz, y viene trabajando con equipos humanos y técnicos específicamente preparados para diagnosticar, reparar y mantener en perfecto estado tu vehículo como cuando salió de fábrica.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.















