Como en años anteriores, Fiat tendrá una destacada presencia este verano. La marca italiana configuró su Operativo Verano para la temporada 2017 con “Playa Fiat”, paradores y stands que estarán ubicados en los principales centros turísticos de la Argentina. Y como todos los años, Fiat estará presente en la tradicional Fiesta de FCA para su marcas Fiat y Jeep en Tequila, Punta del Este.

Este año el operativo lleva el nombre de “Playa Fiat, haciéndote más feliz el verano”, abriendo espacios para que el público pueda conocer los modelos de sus más recientes lanzamientos, como la Fiat Toro y el Fiat Mobi, ahora con un nuevo dispositivo multimedia: “Live On”.
Un nuevo concepto de conectividad e integración con el teléfono del auto. En el cual, el dispositivo transforma el display del Smartphone en una pantalla para el auto, integrando diversos aplicativos con el sistema de sonido.
Playa Fiat estará presente en Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Punta del Este.
Pinamar, Cariló y Mar del Plata
Parador Marbella en Pinamar; Espacio Costa Esmeralda en Pinamar; Divisadero, en Cariló; Espacio Cariló Centro, y Playas del Balcón en Mar del Plata.
Durante toda la temporada, también se realizarán test drive de la Fiat Toro en la meca del off road del verano, el Off Road Park en Villa Gesell, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4. Posee más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad del vehículo en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.
Punta del Este
Playa Fiat también estará presente en Uruguay en la Posada Le Club, y como ya es tradición, el 15 de enero se realizará una nueva edición de la Fiesta de FCA, para sus marcas Jeep y Fiat. Empresarios y celebridades se reúnen todos los años para cerrar el calendario de fiestas esteñas con este encuentro.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
















