Como cada verano, Toyota desembarcó en Pinamar, uno de los principales centros turísticos del país. Con un stand en Avenida Bunge e Intermédanos y presencia en la frontera, en el parador “Más Allá”, la marca ofrece test drives, clínicas de manejo, travesías 4×4, simuladores de conducción y atención personalizada.

El stand, que estará abierto durante todo febrero, cuenta con más de 1100 m², y abre sus puertas en el horario de 09:30 a 13:00 y de 17:00 a 23:00. Allí, los visitantes tienen la posibilidad de conocer y testear los modelos de la marca, como Hilux, SW4, Rav4, Corolla, Yaris, Etios y Toyota 86. Para aquellos que quieran mejorar su técnica de conducción se realizarán clínicas de manejo seguro y los aventureros pueden disfrutar de travesías 4×4 en los médanos.
Los clientes de la marca también cuentan en forma exclusiva con un servicio técnico especializado y pueden acceder al servicio de posventa en el horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.
Quienes se acerquen al stand de Toyota tienen la posibilidad de divertirse jugando en los simuladores de manejo y pueden adquirir productos de la colección Toyota.
A su vez, para quienes busquen una experiencia en la playa, el parador “El Más Allá” ofrece pruebas de manejo off road con sus vehículos Hilux y SW4, líderes indiscutidos en sus segmentos. El Yaris, de reciente lanzamiento, también cuenta con un espacio exclusivo en el balneario. Los clientes de la marca pueden acceder a beneficios exclusivos en este parador.
Con estas acciones Toyota vuelve a reforzar su presencia en la costa como todo los años, y acompaña a sus clientes también en las vacaciones, proponiéndole actividades pensadas especialmente para ellos.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
















