Conectada con el cliente y con la sociedad brasileña, la marca Chevrolet invita a los clientes en su nueva campaña a reflexionar y buscar un cambio de actitud. Llamada “Usted en dirección al cambio”, el Comercial creado por Commonwealth//McCann, presenta el nuevo Chevrolet Cruze 2017 y muestra que la transformación del mundo comienza dentro de cada uno y en cada gesto.

“Con esta estrategia conseguiremos pasar un mensaje fuerte de Chevrolet conectado con lo que ocurre en la sociedad y con un cambio de paradigma en el concepto de autos sedán como el Cruze, un auto hiperconectado, con diseño innovador y toda la tecnología exclusiva de Chevrolet. La campaña es muy provocativa y diferente de lo que hicimos antes”, señaló Hermann Mahnke, Director de Marketing de GM Mercosur.
“Aprovechamos la tensión social presente en Brasil, que demanda cambios estructurales y culturales en el país, para traerla a un segmento en el cual las personas están poco dispuestas a cambiar sus hábitos de consumo. Con esta asociación, tratamos de invitar al consumidor a mirar desde una perspectiva diferente en el momento de considerar la compra de un sedán de alta gama”, explicó Tiago Lara, Vicepresidente Senior de Negocios de Commonwealth//McCann.
El Comercial comienza con imágenes de manifestaciones en la calle y personas que expresan su indignación en las redes sociales ante los comportamientos antiéticos, como por ejemplo, estacionar en lugar reservado para ancianos y fingir no darse cuenta. Al mismo tiempo, surgen escenas de escándalos y protestas, mientras la locución de la actriz Camila Morgado enfatiza que aprendimos a exigir el cambio, que no aceptamos menos que lo justo y que nos cansamos de la picardía y de la viveza. A partir de allí, vemos una escena de amabilidad entre conductores en el tránsito ilustrando que el cambio comienza dentro de cada uno. Este Comercial termina con el nuevo Chevrolet Cruze 2017 como una opción para aquellos que buscan el cambio y un vehículo que desafía las más altas expectativas.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















