Conectada con el cliente y con la sociedad brasileña, la marca Chevrolet invita a los clientes en su nueva campaña a reflexionar y buscar un cambio de actitud. Llamada “Usted en dirección al cambio”, el Comercial creado por Commonwealth//McCann, presenta el nuevo Chevrolet Cruze 2017 y muestra que la transformación del mundo comienza dentro de cada uno y en cada gesto.
“Con esta estrategia conseguiremos pasar un mensaje fuerte de Chevrolet conectado con lo que ocurre en la sociedad y con un cambio de paradigma en el concepto de autos sedán como el Cruze, un auto hiperconectado, con diseño innovador y toda la tecnología exclusiva de Chevrolet. La campaña es muy provocativa y diferente de lo que hicimos antes”, señaló Hermann Mahnke, Director de Marketing de GM Mercosur.
“Aprovechamos la tensión social presente en Brasil, que demanda cambios estructurales y culturales en el país, para traerla a un segmento en el cual las personas están poco dispuestas a cambiar sus hábitos de consumo. Con esta asociación, tratamos de invitar al consumidor a mirar desde una perspectiva diferente en el momento de considerar la compra de un sedán de alta gama”, explicó Tiago Lara, Vicepresidente Senior de Negocios de Commonwealth//McCann.
El Comercial comienza con imágenes de manifestaciones en la calle y personas que expresan su indignación en las redes sociales ante los comportamientos antiéticos, como por ejemplo, estacionar en lugar reservado para ancianos y fingir no darse cuenta. Al mismo tiempo, surgen escenas de escándalos y protestas, mientras la locución de la actriz Camila Morgado enfatiza que aprendimos a exigir el cambio, que no aceptamos menos que lo justo y que nos cansamos de la picardía y de la viveza. A partir de allí, vemos una escena de amabilidad entre conductores en el tránsito ilustrando que el cambio comienza dentro de cada uno. Este Comercial termina con el nuevo Chevrolet Cruze 2017 como una opción para aquellos que buscan el cambio y un vehículo que desafía las más altas expectativas.
- De quattro a e-tron: Audi el fabricante más deportivo.
- BMW Group en el 18° Auto China Beijing 2024.
- Los nuevos BMW i4 y BMW Serie 4 Gran Coupé.
- El nuevo MINI Aceman estrena el primer modelo crossover para el segmento de automóviles pequeños premium.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra la graduación de los participantes de la primera edición del programa «TruckCionar Futuro».
- El concurso #ARTofMotorcycling de Royal Enfield Argentina ya tiene sus ganadores.
- Nuevo Cayenne GTS: Precisión y dinamismo con un motor V8.
- Volkswagen Camiones y Buses presenta el «Plan Mi Camión VW».
- NASCAR en Talladega – Carrera: Tyler Reddick logró la victoria después de una caótica última vuelta.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Scott Dixon logra la victoria ahorrando al máximo el consumo de combustible.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Toyota gana en la general. «Pechito» López fue 15º en la LMGT3.
- Turismo Nacional en Rosario – Final Clase 3: Primera victoria de Germán Todino.
- Turismo Nacional en Rosario – Final Clase 2: De punta a punta la victoria fue de Pablo Ortega.
- Top Race en Paraná – Carrera: Sobre el final ganó Matías Rossi.
- WRC en Croacia – Final: Victoria de Ogier en una increíble definición.