La Nueva Tracker presenta un renovado diseño interior y exterior, en línea con el ADN Global de la marca Chevrolet, incorporando equipamiento y tecnología que brindan mayor confort, conectividad y seguridad.
![]()
Se ofrece con una caja automática de 6 velocidades de 3ª generación que, asociada a su motor 1.8L de 140 CV y 178Nm de torque, brinda una mejor relación entre performance y confort. Se comercializa en la Red de Concesionarios Chevrolet en 3 versiones: LTZ FWD con transmisión manual; LTZ AWD y LTZ AWD+, ambas con caja automática.
Con respecto al confort, incorpora sistema inteligente de acceso y encendido sin llave, al completo equipamiento que ya posee, como techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera con sistema de ayuda de trayectoria.
En cuanto a su diseño, la nueva Chevrolet Tracker se presenta totalmente renovada, incorporando luces diurnas y faros traseros LED y resaltando sus líneas musculosas y su diseño robusto. En su interior, presenta mejoras en terminaciones, materiales más refinados y un panel de instrumentos totalmente renovado, con indicadores analógicos y una computadora de a bordo más completa.
Además incorpora equipamiento de seguridad activa en su versión LTZ AWD+, inédito en su segmento que, junto con sus 6 airbags y control de estabilidad y tracción, la convierten en la SUV más segura del segmento. Suma Alertas de Cambio de Carril (aviso sonoro en caso de cambio de carril no intencional) y de Colisión Frontal (aviso visual y sonoro de prevención). Además de Alerta de Punto Ciego (ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega) y Alerta de Cruce de tráfico trasero (mediante aviso visual y sonoro se advierte que se acerca un vehículo mientras está en reversa).
La nueva Chevrolet Tracker suma la tecnología exclusiva de Chevrolet, OnStar y MyLink nueva generación, que cuenta con pantalla de 7” y es compatible con Android Auto y Apple Car Play, a su vez, cuenta con entrada USB, Bluetooth, dispositivo auxiliar o MP3. OnStar es una tecnología exclusiva de Chevrolet que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.
Galería de Imágenes
Colores
Está disponible en 6 colores: Luxo Blue Met (azul), Summit White (blanco), Baroque Red Met (rojo), Son of a Gun Gray Met (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Black Meet Kettle (negro).
Precios
- Nueva Chevrolet LTZ FWD MT: $370.000
- Nueva Chevrolet LTZ AWD AT: $417.000
- Nueva Chevrolet LTZ AWD + AT: $465.000
Garantía
- Tres años o 100 mil kilómetros.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.















