Por segundo año consecutivo, Porsche Latin America concedió a su filial en Argentina el premio Importador del Año. El galardón correspondiente al año 2016 fue entregado en el marco de la Conferencia Anual de Importadores de Porsche Latin America, que reunió a los representantes de los mercados de América Latina y el Caribe en Atlanta (Estados Unidos).

Este reconocimiento destaca el trabajo de Porsche Argentina realizado durante 2016 debido a sus excelentes puntajes en las categorías evaluadas, entre ellas, índice de satisfacción al cliente en Ventas y Postventa; gerenciamiento de inventario; rendimiento de la unidad de negocios Porsche Approved; capacitación de personal, e inversión en repuestos.
“Este premio reafirma el liderazgo de Porsche en Argentina y la región”, dijo George Wills, Presidente y Gerente General de Porsche Latin America. “Distinguir a Nordewagen, por segundo año consecutivo, con este galardón reafirma su excelente compromiso con la marca en su mercado”.
Con un mercado local y regional en pleno proceso de crecimiento, el representante de Porsche en Argentina fue elegido entre 14 importadores que representan a Porsche en 21 países de América Latina y el Caribe.
“Ser reconocidos por segundo año consecutivo con este premio es un gran orgullo para nuestro equipo y a la vez un impulso para continuar con nuestro compromiso en un mercado en desarrollo continuo”, señaló Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina, “La calidad de nuestro servicio de Postventa; la atención a nuestros clientes, así como la unidad de ventas de usados Porsche Approved y nuestros excelentes autos deportivos de dos y cuatro puertas, nos permiten estar en constante búsqueda de la excelencia”.
Porsche Argentina avanza en un año desafiante que incluirá la llegada del deportivo Porsche 718 en el mes de junio, y el nuevo Porsche Panamera, completando la oferta de toda la gama de sus vehículos en Argentina que ya incluyen los deportivos Porsche 911 en sus versiones coupe y cabriolet; el recientemente llegado Targa; el Cayenne y, al igual que en el resto del mundo, el SUV Porsche Macan, que perfila un éxito en ventas.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.





















