BMW Group está utilizando el Concorso d’Eleganza Villa d’Este de este año para presentar el BMW Serie 8 Concept, la esencia de un BMW coupé del mundo actual envuelta en un estudio de diseño apasionante. El vehículo de estudio funcionará como una muestra de un modelo BMW próximo -el nuevo BMW Serie 8 Coupé, cuyo lanzamiento está programado para 2018 y es parte del modelo más grande de la historia de la empresa-.

El objetivo de la estrategia NUMBER ONE > NEXT de BMW Group es incrementar de forma significativa las ventas y los ingresos en el segmento de lujo, y el BMW Serie 8 Coupé tiene aquí una función importante. “El número 8 siempre ha representado el pináculo del rendimiento deportivo y de la exclusividad en BMW”, explica el Presidente del Consejo de Administración de BMW AG, Harald Krüger.
“El próximo BMW Serie 8 Coupé demostrará que la dinámica definida y el lujo moderno pueden ir de la mano. Éste será el siguiente modelo en la expansión de nuestro ofrecimiento de vehículos de lujo e incrementará la referencia para los coupés en el segmento. En el proceso, fortaleceremos nuestra posición de liderazgo en la clase de lujo”.

El BMW Serie 8 Concept revela mucho de lo que está por venir. “El BMW Serie 8 Concept es nuestra representación en una máquina de conducción de alta calidad”, afirma Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de BMW Group Design. “Es un vehículo deportivo lujoso que personifica tanto la dinámica inalterada como el lujo moderno como ningún otro. Para mí, es una porción de la fascinación automotriz pura”.
El exterior reúne el pasado y el futuro. El BMW Serie 8 Concept se reconoce de inmediato como un BMW, pero también muestra nuevas ideas de diseño y técnicas de construcción de formas. “El diseño del BMW Serie 8 Concept proporciona una interpretación fresca de los signos de estilo icónicos de BMW”, añade van Hooydonk. “Y también muestra un nuevo enfoque al uso de formas que se refleja particularmente de forma prominente en la superficie del vehículo. Varias líneas nítidas señalan superficies claras, y los volúmenes del vehículo están poderosamente esculpidos. En conjunto, estos elementos hacen una afirmación poderosa y crean un modelo rebosante de carácter” finalizó van Hooydonk.

El BMW Serie 8 Coupé reunirá la dinámica y el lujo modernos, y establecerá referencias nuevas en el segmento de los coupés de lujo.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.














