El Grupo Volkswagen Argentina realizó el último 24 de mayo el primer Experto Amarok Especial Mujeres destinado a 18 colaboradoras del Grupo Volkswagen Argentina.

Dicha iniciativa fue el resultado de una acción que realizó el grupo para festejar el Día de la Mujer, en el que se invitó a todas las empleadas del Grupo Volkswagen Argentina, tanto del Centro Industrial Pacheco como el de Córdoba, a que participen del sorteo para vivir esta experiencia 4×4 en primera persona. Las ganadoras asistieron a una jornada de capacitación teórica y práctica para conocer en profundidad el producto insignia de la marca que se produce en la planta de General Pacheco para el mundo.
Con esta primera acción, el Grupo Volkswagen lanzó su programa sobre Diversidad en Argentina, siendo uno de los objetivos que estableció el Grupo a nivel Global en su nueva estrategia TOGETHER 2025. “Bajo el lema “Lo hacemos juntos” buscamos incentivar las diferencias en el ámbito laboral, entendiendo diversidad como la integración de los diversos géneros, orígenes, religiones y competencias profesionales, entre otros aspectos”, destacó Silvina Echevarría, gerente de Recursos Humanos de Volkswagen Argentina.
Además participaron del evento los directores de Asuntos Corporativos, Angela Stelzer; Ventas y Marketing, Hernán Vázquez, y Recursos Humanos, Darío Carosella, junto con el Brand Manager de Vehículos Comerciales, Martín Massimino, y Coordinador del Programa Experto Amarok, Hernán Abaroa.
Galería de Imágenes
- La Ciudad de Buenos Aires avanza en Madrid para traer de vuelta la Fórmula 1.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.




















