El 8º Salón Internacional del Automóvil se realizará en Argentina del 10 al 20 de junio en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires, y Chery tendrá un stand en el que exhibirá sus últimas novedades y los modelos que tiene a la venta actualmente en el paÃs.

Foto: Juan Pablo Losino
La compañÃa estará en el stand 201 del pabellón azul, con un espacio de 422 m2 donde expondrá toda la gama de sus modelos, y además contará con la presencia de asesores y ejecutivos de la Marca.
Desde hace un poco más de dos años, Chery comenzó un proceso de redefinición de sus modelos. Con diseños más audaces, más tecnologÃa y calidad de primer nivel, la compañÃa llega con nuevas propuestas innovadoras e impactantes, que suben la apuesta a nivel local, que estarán exhibidas en el Salón del Automóvil.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.
- Electromovilidad: En el primer trimestre del año se patentaron 19.867 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, un 313,2 % interanual.
- Hyundai Motor presenta IONIQ 3: El Aero Hatch eleva la tecnologÃa EV para una movilidad simple, espaciosa e intuitiva.
- Nissan evalúa un cambio en su modelo de distribución en Argentina y reafirma la continuidad de sus operaciones en el paÃs.
- Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico, inspirado en un icono.
- Volkswagen acelera la estrategia «En China, para China» en el Salón de PekÃn 2026.
- Puma Energy lanzó Cleantec, su nuevo aditivo que garantiza la total limpieza del motor y su máximo rendimiento.














