Mitsubishi Motors estuvo presente del 31 de mayo al 3 de junio en la edición Nº 23 de Agroactiva, en Armstrong, Santa Fe, corazón del campo argentino. En su stand de 600m. la marca presentó su lÃnea de productos: Outlander 4WD, L200 3.2 CR, y en forma destacada la New L200 DI-D, referente indiscutido del mercado de pick ups que gracias a su elevado equipamiento resulta una gran aliada para llevar a cabo las tareas del campo.

Con sus reconocidos atributos de robustez, agilidad, potencia, y ventajas diferenciales tan importantes como las otorgadas por el Sistema Super Select 4WD-II, heredado del Montero, que permite seleccionar cuatro modos de tracción para tener una mejor performance en curva, la New L200 Di-D tuvo una presentación muy exitosa durante la muestra.
A eso se suma que durante los 4 dÃas que duró la misma, el departamento de Ventas de Mitsubishi y los Concesionarios de la zona, estuvieron a disposición de los visitantes que tuvieron la oportunidad de conocer de cerca y a fondo las caracterÃsticas técnicas, y diferenciales de los productos exhibidos, avalando la confiabilidad de la marca.
Asimismo, Mitsubishi Motors, que este año cumple 100 años de Innovación a nivel mundial, contó dentro del stand con una amplio espacio dedicado al recorrido visual a través de un timeline con los vehÃculos más destacados que hicieron historia.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.




















