La primera carrera del fin de semana en Termas de RÃo Hondo mostró por segunda competencia consecutiva a Esteban Fernández en lo más alto del podio. El piloto porteño de la escuadra MartÃnez Competición se impuso en una atrayente carrera en la cual lo secundaron en el podio Eugenio Provens y Exequiel Bastidas, ambos del Gabriel Werner Competición.

En la salida, Provens, quien habÃa hecho la pole position, perdió la ubicación de privilegio en el desarrollo del primer giro a manos de su compañero de equipo Satler. Por detrás se ubicó el lÃder del torneo Tadeo Vicente. En ese giro inicial Eduardo Moreno abandonaba la prueba.
Vicente avanzaba un lugar más y la lucha por el torneo se planteaba también en la pista con Satler por delante. Yango Rajczakowski, segundo en la grilla, abandonaba en el segundo giro. Pero toda acción se vio neutralizada por el ingreso del Auto de Seguridad por el despiste de Germán Beber. Reiniciada la carrera en el cuarto giro, Tadeo Vicente luchaba por el primer lugar con Satler, pero el chaqueño hizo un trompo viéndose relegado al 17º lugar.
Ahora el de Paraná tenÃa un nuevo candidato por la victoria y era su compañero Provens, quien lo superó apenas reiniciada la carrera. Fernández, Bastidas y Vicino los escoltaban, y también Rosso y Moscardini. Satler pasaba del segundo al cuarto lugar, quedando por detrás de Provens, Fernández y Bastidas.
Tadeo Vicente continuaba avanzando tras su retraso y ya marchaba 13º. En el séptimo giro Moscardini daba cuenta de Lucas Vicino, mientras que la punta cambiaba siendo ahora Esteban Fernández el nuevo lÃder.

Finalmente, las diez mejores posiciones quedaron conformadas por el ganador Esteban Fernández, seguido por Eugenio Provens, Exequiel Bastidas, Lucas Vicino, Tadeo Vicente, Juan Pablo Rotondo, Gabriel Gandulia, Guido Moggia, Facundo Rotondo y Rodrigo Lugón.
La Final de mañana se pondrá en marcha a partir de las 10:50.
Campeonato
1) Tadeo Vicente con 153 puntos, 2) Hernán Satler 133, 3) Hernán Palazzo 127, 4) Juan Pablo Rotondo 122, 5) Gastón Cabrera 114, 6) Exequiel Bastidas 104, 7) Gabriel Gandulia 96, 8) José Manuel Sapag 90, 9) Nicolás Moscardini 87, 10) Santiago Rosso 74, 11) Eugenio Provens 73, 12) Esteban Fernández y Eduardo Moreno 71, 14) Lucas Vicino y Facundo Aldrighetti 65, 16) Yango Rajczakowski y MatÃas Fernández 61, 18) Facundo Rotondo 59, 19) TobÃas MartÃnez 51, 20) Nicolás Varrone 40, 21) Rodrigo Lugón, Guido Moggia y Germán Beber 32, 24) Nicolás Carbón 30.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
- MINI Aceman SE: Movilidad eléctrica versátil para las ciudades de Latinoamérica.
- El nuevo BMW Serie 3 con motores de cuatro y seis cilindros completa su última ronda de pruebas.
- 123Bus elige el Iveco Bus Evadys para apoyar a la Selección Alemana de básquet en la Copa del Mundo Femenina de la FIBA 2026.
- Fórmula 1: Williams presenta una decoración especial inspirada en 1981 para el GP de España en Madrid.
- Setenta y cinco años moviendo al paÃs: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro.
- NASCAR en Darlington II – Carrera: Christopher Bell se lleva la victoria a poco del final.
- WEC – 6 Horas del Circuito de las Americas – Carrera: Sorpresiva victoria de Ferrari en Texas. «Pechito» López 13º.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Scott McLaughlin pone fin a su sequÃa con una victoria contundente.
- Rally Argentino en San Francisco, Córdoba – Final: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de RÃo Hondo – Carrera 2: Segundo triunfo de Mario Valle.
- TC2000 en JunÃn – Carrera: Ponce de León hizo valer la localÃa.
- Top Race en JunÃn – Carrera: La victoria fue de Diego Verriello.
- Fórmula Nacional Argentina en JunÃn – Carrera 2: Exitoso fin de semana de Tomás Campra.
















