Ditecar nombró a Dany Aizen como nuevo Gerente de Jaguar y Land Rover en Argentina. De 38 años, Aizen es Licenciado en EconomÃa de la UBA y tiene una larga trayectoria en la industria automotriz, trabajando durante los últimos 17 años en diferentes áreas de General Motors Argentina como Brand Manager y lÃder de proyectos de conectividad global.

Sus funciones, que reportarán al Gerente General de Ditecar, Hernán Amenabar, estarán enfocadas en posicionar a las marcas en el paÃs para continuar creciendo en el mercado de autos de lujo, incrementando las ventas y ofreciendo la mejor calidad de atención y servicios a los clientes.
La posición tendrá a cargo las áreas de administración, ventas, marketing y posventa para todos los modelos de Jaguar y Land Rover que se comercializan en Argentina.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















