Volkswagen acompañará, una vez más, al campo argentino en la 131ª edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se llevará a cabo en La Rural de Palermo del 19 al 30 de julio.

Foto: Juan Pablo Losino
Habrá lugar para la exhibición de Amarok, en versiones de cabina simple y doble; Saveiro Cross, con una capacidad de carga de 750 kg., y una pista todo-terreno para probar la recientemente lanzada Amarok V6.
Martín Massimino, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, sostuvo que “Amarok se ha ganado la confianza del campo argentino gracias a un producto excepcional que se adapta a las distintas necesidades de los usuarios. En 2017, nos hemos afianzado en el segundo lugar de ventas con más de 11.000 unidades en el mercado local, una cifra que da cuenta de una pick-up de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación”.
También habrá lugar para los extrapesados de Volkswagen y su línea Advantech Euro 5, que ofrecen la más avanzada tecnología y que resultan ideales para el transporte de larga, media y corta distancia. El Constellation 19.420 con caja automatizada V-Tronic de 16 marchas estará presente con sus mejores credenciales: motor Cummins de 6 cilindros, 420 CV de potencia y torque máximo de 1850 Nm., combinados con la máxima tecnología y el mejor confort, características que merece esta actividad, protagonista principal en el desarrollo de la economía Argentina.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















