Porsche Argentina presenta la nueva edición especial Cayenne Platinum Edition, que se reconoce a primera vista por una apariencia más deportiva.

Esta edición especial limitada ofrece detalles de gran calidad a un precio muy atractivo. Por ejemplo, las llantas de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder, que van alojadas en guardabarros más anchos. En el exclusivo interior dominan los asientos deportivos de cuero con ocho posibilidades de regulación electrónica, con la parte central tapizada en Alcantara y el escudo de Porsche en bajorrelieve en los reposa-cabezas.
La edición limitada del Cayenne Platinum Edition se comercializa desde este año en Argentina y al igual que en el resto del mundo ya es un éxito en ventas. “Es una combinación perfecta entre potencia, estilo robusto y elegante, ideal para el consumidor argentino, tiene absolutamente todo lo que nuestros clientes buscan a la hora de configurar su propio auto”, señaló Gustavo Gioia, Gerente de Porsche Argentina.
El equipamiento superior de estos modelos mejora el confort y la seguridad. Por ejemplo, en el Cayenne Platinum Edition vienen de serie los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), la dirección asistida Plus y el asistente de estacionamiento, tanto en la parte delantera como en la trasera. Este último no sólo utiliza una señal acústica para indicar la distancia a un objeto o a otros vehículos cercanos; además, representa gráficamente en la pantalla central lo que hay alrededor del auto. Los espejos laterales y el retrovisor central traen de serie una función antideslumbrante automática, y los cristales polarizados, también de serie, proporcionan privacidad adicional a los pasajeros de atrás.
Al entrar en el vehículo se percibe la categoría especial de este Cayenne, la moldura inferior de cada una de las puertas lleva una placa de acero inoxidable con la inscripción ‘Platinum Edition’. Otro elemento adicional destacado que forma parte del equipamiento de serie es el sistema Porsche Communication Management (PCM) de última generación y un equipo de sonido BOSE® Surround y el tablero está decorado con un elegante reloj analógico.
El motor V6 de tres litros del Cayenne Platinum Edition tiene una potencia máxima de 300 caballos alcanzando una velocidad máxima de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 7,7 segundos. El confort de conducir es aun mayor con la caja de trasmisión automática Triptonic S de 8 velocidades.
Galería de Imágenes
Colores
Los colores estándar son el blanco y el negro. Opcionalmente están disponibles las pinturas metalizadas en Negro Jet, Purpurita, Caoba, Blanco Carrara y Plata Rodio. Los guardabarros ensanchados también van en el color elegido. La apariencia exclusiva del modelo se completa con un paquete exterior que añade piezas en tono brillante.
Precios
El Cayenne Platinum Edition está disponible en Argentina en los Porsche Center de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario, y su precio es de 164.000 dólares.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
























