Positron lanzó su nueva lÃnea de productos Cyber 360 para la seguridad del automóvil, con la más alta optimización tecnológica y nuevas funciones. Esta nueva lÃnea de alarmas cuenta con protecciones electrónicas contra interferencias, que permiten un desempeño estable y seguro del sistema; nueva tecnologÃa Flex Code 3 anticlonaje en el control remoto, con nuevo diseño en su placa que mejora hasta seis veces la vida útil de la baterÃa del control; nueva inyección plástica 3D que aumenta la durabilidad de los mismos y encendido automático de luces bajas al encenderse el automóvil.

Los productos de esta lÃnea renovada cuentan con versiones volumétricas o impacto, que le permite detectar movimientos dentro del habitáculo (volumétrica) y golpes y movimientos del vehÃculo (impacto), lo cual disuade y reduce el robo de ruedas.
La alarma PX360 BT es sin duda el producto más innovador con exclusiva función por conexión inalámbrica a través de Bluetooth. En este caso, la alarma puede vincularse al celular y ser comandada y configurada desde el mismo a través de una aplicación de descarga gratuita en Google Play y App Store. Esto permitirá que el usuario personalice las funciones y caracterÃsticas de la alarma, sin acceder a la programación mediante señales de sirena, sino directamente desde su celular.
Con esta aplicación, el usuario también podrá consultar la posición de su auto en donde activó o desactivó la alarma, y visualizar el motivo por los cuales ha disparado la alarma de manera fácil y sencilla, ya no dependiendo de los destellos en el LED.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.




















