Fiel a su compromiso de continuar fortaleciendo el portfolio de motocicletas en el paÃs, Honda Motor de Argentina sorprende una vez más con el lanzamiento de un nuevo modelo de la familia Twister. En esta oportunidad, se trata de la Honda CB125F Twister.

Su motor mono cilÃndrico, de 4 tiempos, 2 válvulas, OHC y refrigerado por aire le permite a la nueva Twister un suave y una agradable sensación de manejo. Además, viene equipada con freno a disco delantero que hace de la CB125F Twister una moto más segura para el dÃa a dÃa.
Con arranque eléctrico y a patada, este nuevo modelo cuenta con encendido electrónico DC-CDI. Asà mismo, la suspensión se completa con una horquilla telescópica convencional de 116mm, mientras que la trasera es basculante con doble amortiguador hidráulico y resorte helicoidal de 92 mm de carrera regulables en precarga, disco hidráulico perforado como freno delantero de 240 mm de diámetro y a tambor de 130mm de diámetro como freno trasero.
En cuanto a sus dimensiones, posee 2.037 mm de largo, 772 de ancho y 1.070 de alto, con una distancia entre ejes de 1.310, una altura de asiento de 781 mm y un peso en orden de marcha de 117Kg. La capacidad del tanque de combustible es de 10,1 litros.
Respaldada con el nombre de uno de los modelos históricos de Honda, la CB125F Twister brinda tranquilidad y confianza de marca, reflejada en mayor resistencia y vida útil de producto. Está disponible en todas las concesionarias oficiales del paÃs a partir de marzo, en color rojo, negro, azul y blanco.
GalerÃa de Imágenes
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.

























