Gracias al Porsche Car Configurator, que a partir de hoy está disponible en Argentina, los clientes y amantes de la marca pueden armar el Porsche que cada uno desee y hasta ver el precio real del auto de sus sueños.

El Porsche Car Configurator, disponible para computadoras, iPads y teléfonos móviles, cuenta con más de mil trillones de opciones de personalización, permitiendo crear su propio Porsche de acuerdo a sus preferencias: el tipo luces, espejos, asientos, colores del diseño interior, tapicería, costuras y equipamiento, entre otros.
“En Argentina no existe otra marca que tenga un configurador que muestre los precios locales y que tenga disponible todo el espectro de opciones que tiene el de Porsche”, dijo Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina. “Porsche está estableciendo nuevos parámetros tanto en términos de contenido digital como de exclusividad”.
El configurador de vehículos presenta de manera ilustrada más de mil trillones de opciones diferentes, por ejemplo para el icónico Porsche 911 Carrera, así como para los 718 Boxster y Cayman, Panamera, Macan y Cayenne. Funciones avanzadas muestran combinaciones de diseño exclusivo y opciones preferidas por otros clientes, con lo que, además, apoya el proceso de selección.
Una vez finalizada la selección personal, imágenes de 360 grados y animaciones llevan el Porsche a la vida en la pantalla del usuario. El borrador del auto de sus sueños lo podrá compartir rápidamente con amigos y familiares, e incluso con su asesor de ventas en cualquier Porsche Center de Argentina. A través del código generado usted solicita digitalmente el auto que ha configurado en línea y su asesor de ventas lo hace realidad.
Hasta la fecha, más de 7.400 millones de deportivos de Stuttgart han sido configurados a través de esta exclusiva herramienta en línea de Porsche. En promedio, se tarda 16 minutos en configurar un auto. Con este nuevo Car Configurator Porsche Argentina responde a la flexibilidad e interés de sus clientes en torno a los adicionales y accesorios de personalización de cada modelo.
El Porsche Car Configurator se encuentra en la parte superior derecha de la página www.porsche.com o directamente en este enlace.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de lando Norris.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehículos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caída del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.














